Conecta con nosotros

Noticias

Los requisitos de Battlefield V para PC no son definitivos

Publicado

el

Van Vitre, community manager de EA, ha confirmado en redes sociales que los requisitos de Battlefield V para PC que aparecen listados en la web de Origin no son definitivos y que se publicaron «como relleno» para ocupar el espacio en blanco que quedaba.

Esto quiere decir que EA lista en su web oficial unos requisitos de Battlefield V para PC que carecen de valor oficial, algo que resulta problemático y criticable ya que éstos aparecen en una sección en la que están claramente vinculados a la opción de precomprar el juego.

No hace falta romperse la cabeza para entender la polémica. Cuando un jugador entra a Origin y ve un listado de requisitos mínimos asociados a Battlefield V no tiene motivos para dudar de su carácter oficial, lo que significa que puede tomar una decisión de compra basándose en ellos desconociendo las palabras de Van Vitre: que no tienen valor definitivo ni oficial a pesar de estar expuestos de forma pública en un medio oficial.

Obvia decir que EA debería retirarlos inmediatamente y dejar el espacio en blanco o listar unos requisitos que sí tengan valor para servir de referencia al usuario, en lugar de mantener el listado de aquellos que han sido desmentidos por su community manager.

Si ya has reservado el juego dejándote llevar por esos requisitos tranquilo, en el fondo no creo que los definitivos vayan a diferir mucho de ese listado, así que si los cumples o si tienes un PC con unas especificaciones superiores no tendrás problemas para jugar a Battlefield V.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído