Conecta con nosotros

Noticias

Agony podría retomar su parche anti-censura para Steam

Publicado

el

Agony Anti Censura

Tras el gran revuelo que supuso el lanzamiento de Agony, este juego de terror y ambientación de horror, y la llegada de una versión muy descafeinada y censurada del juego final, finalmente parece que las nuevas políticas de Valve y Steam acerca del menor filtrado a la hora de añadirse juegos a su plataforma podría implicar que se retome el lanzamiento del parche anti-censura que ya propusieron sus desarrolladores Madmind Studio.

Como ya os comentamos cuando se anunció (y más tarde se retiró), este parche ofrecía a los jugadores la opción de acceder a todo el contenido censurado del juego de forma totalmente gratuita, contenía además de varias escenas, cinemáticas de gran importancia así como cuatro de los posibles finales de la historia.

Aunque no pudieron añadirlos al juego final, sus creadores quisieron sin embargo hacer partícipes a los jugadores de Agony de que estos contenidos existían, y decidieron publicar en YouTube algunos de los contenidos censurados más relevantes (algunos de ellos realmente bastante subidos de tono) entre los que se incluyen escenas de violencia y sexo explícitas.

Pese a ya haberse hechos públicos, es más que probable que finalmente este parche se abra paso en exclusiva para la versión de PC de Agony, dado que ya comentaron que no se podría actualizar para las versiones de consola. Aunque por el momento no se trata de algo 100% confirmado, actualmente el estudio se encuentra ya en negociaciones con los representantes de Steam para asegurarse de que, esta vez sí, el juego cumpla con todos los requisitos para su publicación.

Agony ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One bajo el precio de 29,99€ a través de Steam, y un precio de 39,99€ para ambas consolas. Si quieres conocer más detalles sobre el juego también puedes leer el análisis que le dedicamos hace poco a su versión de PC.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído