Conecta con nosotros

A Fondo

Ubisoft en E3 2018: Assassin’s Creed Odyssey, The Division 2, The Crew 2, Transference y más

Publicado

el

Ubisoft en E3 2018

E3 2018. Tras Microsoft XboxBethesda, EA y Square Enix, toca el turno de revisar lo mejor que la distribuidora francesa Ubisoft nos ha dejado en su conferencia de la feria de videojuegos de Los Angeles.

Assassin’s Creed Odyssey

El juego estrella de la conferencia no puede ser otro que la nueva entrega de nuestro asesino favorito. Después de la vuelta de tuerca a la franquicia en el Origins localizado en Egipto, Ubisoft nos trasladará a la Antigua Grecia bajo un sistema de juego similar, un gran mundo por explorar y el refuerzo de los componentes roleros que tan bien le han sentado a la saga. Estará disponible el 5 de octubre de 2018 para PC Windows, PS4 y Xbox One.

The Division 2

Segunda entrega para el exitoso juego de acción y rol en mundo abierto, del que tuvimos un adelanto el domingo en la conferencia de Xbox. Estará localizado en Washington D. C. y contará con un modo campaña y multijugador, y promete mejoras en el apartado gráfico, un mundo de mayores dimensiones y mayores posibilidades en jugabilidad con mayor diferencia entre las clases disponibles. Estará disponible el 15 de marzo de 2019 para PC Windows, PS4 y Xbox One.

Skull & Bones: The Hunting Grounds

Juego de acción y rol táctico en mundo abierto ambientado en la piratería y la guerra naval. Es el primer título dirigido por Ubisoft Singapore y tiene su inspiración en las batallas navales de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Contará con una campaña para un solo jugador, cooperativo hasta 5 jugadores y multijugador. Estará disponible para PC Windows, PS4 y Xbox One en 2019, después de arios retrasos en el lanzamiento.

Beyond Good and Evil 2

Precuela del original del juego de acción y aventura, sitúa a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se halla en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. No se ha anunciado fecha de lanzamiento y plataformas.

Transference

Gameplay de este thriller psicológico que promete ofrecer una experiencia única, un juego de exploración en primera persona dentro de una dimensión oscura, en el que nos encontraremos dentro del experimento de un científico perturbado en el que podremos cambiar entre tres perspectivas diferentes. Estará disponible para PC Windows, PS4 y Xbox One, también en versión VR en el otoño de 2018.

The Crew 2

Conducción en mundo abierto que combina motos, coches, aviones y vehículos acuáticos. Estará disponible el 29 de jumio de 2018 para PC Windows, PS4 y Xbox One. Ubisoft ofrecerá una beta abierta el 21 de junio a la que puedes acceder registrándote en su portal.

Just Dance 2019

Vuelve el mejor simulador de baile con sus 40 nuevas canciones y las más de 400 que encontrarán en Just Dance Unlimited. Ubisoft también ha anunciado su quinta competición anual, Just Dance World Cup, con finales en Brasil a primeros de 2019. Estará disponible para PC Windows, PS4, Xbox One, 360, Wii U y Switch el 25 de octubre de 2018.

Trial Rising

Nueva entrega de la saga de carreras de motos TrialS. Está ambientada en localizaciones famosas de todo el mundo, y con más pistas que nunca, lleva a los jugadores en un viaje por todo el planeta y pone a prueba sus habilidades en varios niveles de dificultad. Estará disponible para PC Windows, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en febrero de 2019.

For Honor: Marching Fire

La mayor actualización de contenido para el juego de lucha ofrecerá una nueva facción Wu Lin, un nuevo modo de juego 4v4 JcJ, contenido JcE ilimitado y otras modificaciones. Estará disponible para PC Windows, PS4 y Xbox One el 16 de octubre de 2018.

Starlink Battle for Atlas

Conecta los juguetes modulares y los verás cobrar vida en tiempo real en el juego gracias a la tecnología Starlink. ¡Elige a tu piloto, selecciona cualquier nave y combina las piezas como quieras para jugar a tu manera! Estará disponible el 16 de octubre de 2018 para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Mario + Rabbids Kingdom Battle – Donkey Kong Adventure

Expansión para el título de rol táctico por turnos y exploración que cuenta con ocho personajes jugables. Estará disponible en exclusiva para la Nintendo Switch el 26 de junio.

Ubisoft en E3 2018

Si quieres ver la conferencia completa ahí te dejamos vídeo con más de dos horas de contenido:

Lo más leído