Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo llevará Super Mario Party a la Gamescom 2018

Publicado

el

Nintendo Gamescom Super Mario Party

A falta de apenas dos semanas para que dé comienzo la Gamesom, la gran feria europea del videojuego que tiene lugar en Colonia (Alemania), el próximo martes 21, Nintendo ha querido adelantarnos algunos de los detalles y novedades que podrán disfrutar los asistentes de su stand, que se centrará alrededor de la Nintendo Switch.

La compañía nipona pondrá a disposición de todos los asistentes varias consolas en las que se podrá probar, a modo de primicia mundial, algunos de los 80 nuevos mini-juegos que traerá consigo la próxima edición de Super Mario Party.

Pero eso no es todo, ya que también se podrán probar otros títulos de Nintendo Switch, previo lanzamiento, entre los que se incluyen:

  • Super Smash Bros. Ultimate
  • FIFA 19
  • Dark Souls: Remastered
  • Travis Strikes Again: No More Heroes
  • Dragon Ball FighterZ
  • Starlink: Battle for Atlas
  • Killer Queen Black

También, para aquellos que no puedan visitar la feria en persona, Nintendo ofrecerá unos resúmenes a través de su canal oficial de YouTube, en los que echarán un vistazo en profundidad a una selección de juegos ya anunciados que llegarán próximamente a Nintendo Switch, entre los que se incluyen el propio Super Mario Party y Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country, y que se mostrarán desde el estudio RedCube del stand a lo largo de la semana.

Más sobre Super Mario Party para Nintendo Switch

El próximo 5 de octubre llega Super Mario Party, en exclusiva a Nintendo Switch, una nueva entrega de este clásico de Nintendo que recupera la emoción original de recorrer el tablero en busca de estrellas y aprovechando ciertos añadidos estratégicos, como los dados especiales de cada personaje, con numeraciones específicas.

Contaremos también con nuevos modos de juego, como la sala de recreo de Toad, en la que se podrán conectar dos consolas Switch; o la competición Mariotlón en línea, que añaden la capacidad de disfrutar de Super Mario Party junto con jugadores de todo el mundo.

Super Mario Party estará disponible a partir del 5 de octubre, y ya está disponible para pre-reservar bajo un precio oficial de salida de 59,95 euros, contando con algunos descuentos en tiendas como Game o Amazon, y ofreciéndonos 300 monedas de oro (equivalente a 3 euros) si lo compramos a través de la Nintendo e-Shop.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído