Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Novedades de Nintendo Switch para septiembre

Publicado el
nintendo labo

Nintendo ha anunciado las novedades más destacadas con las que nutrirá a la híbrida de la casa durante septiembre, y aunque una pequeña parte de las mismas ya os las adelantamos con motivo de la participación de la compañía japonesa en la pasada GamesCom 2018, ampliamos ahora la lista de juegos, pero también de novedades de otro tipo que caerán a lo largo del mes en Nintendo Switch.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy

El primer título de relieve en aparecer será SNK HEROINES Tag Team Frenzy, cuyo nombre no engaña y trae de vuelta a «las heroínas favoritas de los fans de SNK», que se enfrentarán por parejas en este juego de lucha clásico con un tufillo a hentai que tira para atrás. Saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Fue el pasado diciembre cuando se lanzó Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch y será el 14 de septiembre como contenido descargable o el 21 de septiembre en formato físico cuando haga lo propio Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, la expansión de este popular RPG.

Valkyria Chronicles 4

Disponible en el mercado japonés desde marzo, será a partir de este mes cuando la nueva entrega de esta franquicia RPG y estrategia táctica desarrollado por SEGA se extienda por todo el mundo. En concreto, Valkyria Chronicles 4 llegará el 25 de septiembre a Nintendo Switch.

FIFA 19

FIFA 19 es el título futbolero por excelencia y saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre, para Ninten Switch y para el resto de plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One y Windows. Por lo visto, y no va referido al teaser, EA ha hecho bastante mejor trabajo que en la anterior versión.

DRAGON BALL FighterZ

Tranquilo si no te va el fútbol, porque el mismo 28 de septiembre llega al rescate DRAGON BALL FighterZ, otro título de lucha clásico de desplazamiento lateral con una fórmula que también se lleva repitiendo años… pero donde esté Goku que se quite Cristiano Ronaldo.

Hasta aquí la lista de candidatos a mejor juego del mes en Nintendo Switch, con la duda de si el remake del popular indie UNDERTALE, previsto también para septiembre pero sin fecha confirmada, llega a tiempo o no.

Más novedades de Nintendo Switch para septiembre

Nintendo tiene preparadas más cosas para Switch en septiembre y la principal es la puesta de largo definitiva de su servicio de juego en línea, lo que a su vez dará vida a otros juegos como Monster Hunter Generations Ultimate, el último gran lanzamiento de agosto para la consola. Aprovechando la ocasión están ofreciendo descuentos en muchos juegos, aunque la promoción termina hoy.

Por último, el 14 de septiembre llegará a las tiendas el nuevo kit de vehículos de Nintendo Labo, con cuyo vídeo completamos el grueso de lo que la gran N tiene previsto para alimentar a los usuarios de Switch este mes.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • Francisco

    los comentarios no se pueden ver desde el navegador edge, no cambiéis tanto de formato la web nos estáis volviendo loc@s..

  • tomy
  • Con lo innovador que fue el Dragon Ball Z Budokai Tenchaichi para la PS2… Me duele bastante ver como los Dragon Ball han ido perdiendo todo lo que ganaron (lucha con un falso 2d, todo en el mismo plano).

  • iniciosaturado

    concuerdo al igual que la gran mayoría, pero que ya se cansaron de decirle a los diseñadores que están metiendo la pata, y los diseñadores segados por el deseo de «INNOVAR» ignoran lo que los usuarios pedimos.

    solo queremos una pagina sencilla de navegar que nos muestre todas las noticias de manera puntual y sin el quebradero de cabeza que esto se ha convertido.

  • iniciosaturado

    cegados*

  • tomy

    Tienes las noticias en modo lista en Todos los artículos, arriba en el menú. Puedes acceder directamente con el enlace https://www.muycomputer.com/todos-los-articulos/

    MC no es un blog, no tiene sentido que nuestra home sea una lista de artículos uno debajo de otros.

    Un saludo.

Lo más leído