Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Razer Blade 15 con disco duro híbrido

Publicado

el

El Razer Blade 15 se presentó hace seis meses y ya tiene su primera actualización. Razer ha presentado la nueva edición Blade 15 Dual Storage.

El nombre no deja lugar a dudas, esta edición viene con un disco duro SSD y uno mecánico. Esta edición es algo más gruesa que el modelo anterior y gracias a este grosor ha aprovechado para incluir un puerto Ethernet que mejora la conectividad del ordenador.

Con la base del procesador Intel Core i7-8750H de octava generación, 16 GB de memoria RAM (DDR4, 2667MHz) ampliable a 32 GB y la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q (6GB GDDR5 VRAM, Optimus Technology), el Razer Blade 15 básico cuenta con una configuración de doble almacenamiento consistente en un SSD m.2 SATA III de 128 GB más disco duro de 5400 rpm de 1 TB, aunque podemos optar por un modelo superior con un NVMe PCIe 3.0 de 256 GB y 2 TB de disco duro clásico. En ambos casos los componentes son actualizables por los propios usuarios.

Por supuesto, este nuevo modelo conserva la clásica iluminación Chroma en el teclado. Además se puede iluminar todo el teclado con cualquiera de los 16,8 millones de colores que incluye. Mientras que el modelo anterior permitía a los usuarios seleccionar colores tecla por tecla, este nuevo teclado permite que las funciones secundarias, como los símbolos «@» o «#», también tengan retroiluminación.

Para Razer este es el portátil gaming más delgado del mundo.  Su grosor es de unos dos centímetros y pesa poco más de dos kilos. Respecto a la pantalla, es de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y tasa de refresco de 60 Hz. En cuanto a la batería, proporciona unas seis horas de autonomía.

Su precio de partida es de 1699 euros, 300 euros más barato que la edición de disco duro mecánico. Esta edición, la tradicional, también se ha visto renovada con un nuevo color, Mercury Blanco. Una versión mucho más elegante en la que el logitipo no se ilumina y los puertos de conexión son de color negro.

La edición con almacenamiento híbrido se pone a la venta esta misma semana en EEUU y China, mientras que en Europa habrá que esperar al mes de noviembre.

Lo más leído