Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el ‘todo en uno’ Zen AIO 27

Publicado el
Zen AIO 27

Zen AIO 27 es el nuevo ordenador compacto que propone ASUS para conquistar los escritorios. Y tiene opciones con su pantalla de alta definición, procesadores de alto rendimiento y una base con carga inalámbrica.

El último ‘todo en uno’ de ASUS tiene su base en una pantalla multitáctil de 27 pulgadas de diagonal con resolución 4K. incluida en un elegante chasis unibody fabricado con acabado de efecto metálico.

Monta un procesador Core i7-8700T, adecuado para este compacto porque se sitúa entre los más eficientes de Intel con seis núcleos hasta 4.0 GHz, 12 Mbytes de caché y un TDP rebajado a 25 vatios. 

El AIO incluye 16 GB de RAM DDR4, una SSD M.2 de 512 GB y un disco duro de 2 TB. Incluye una gráfica dedicada GeForce GTX 1050 con 4 GB que no dará para muchos juegos, pero que potencia a la integrada Intel HD 630.

Destacar que se puede actualizar la memoria y el almacenamiento simplemente abriendo la base. No se puede actualizar la tarjeta gráfica. La base tiene un cargador inalámbrico certificado Qi incorporado, lo que permitir cargar en ella dispositivos de manera sencilla.

ASUS presenta el 'todo en uno' Zen AIO 27 31

Su conectividad es bastante buena, con Ethernet LAN, 4 puertos USB 3.1 Tipo A, otro Tipo-C, salida y entrada HDMI y una ranura para tarjetas microSD. También cuenta con altavoces estéreo Harman Kardon y cámaras web que incluyen una IR para autenticación y desbloqueo.  ASUS añade un teclado y ratón inalámbrico.

Con Windows 10 preinstalado el Zen AIO 27 tiene  un precio de 1.999 dólares.

Lo más leído