Conecta con nosotros

Noticias

Elon Musk rechaza fabricar un scooter: «les falta dignidad»

Publicado

el

Tesla scooter Elon Musk bicicleta electrica

Si bien en el centro de la capital española se está planteando ya reducir su uso, cada vez se pueden ver más gente conduciendo patinetes eléctricos a través de las grandes ciudades de todo el mundo. Sin embargo, parece ser que Tesla, una de las más grandes compañías de vehículos eléctricos, no estaría interesada en entrar en este segmento, o más bien, su CEO Elon Musk.

Así lo declaró él mismo durante una extensa entrevista de 80 minutos concedida a la periodista Kara Swisher para la web Recode. A continuación os dejamos el podcast de la entrevista, así como el enlace a la transcripción completa de la misma (ambos en inglés).


En esta entrevista, el excéntrico CEO de Tesla divagó entre diversas temáticas: desde por qué trabajó jornadas de hasta 120 horas a la semana durante la producción del Tesla 3, la inteligencia artificial, su reciente «animosidad» de cara a la prensa pública, sus trifulcas a través Twitter, la Fuerza Espacial del presidente Donald Trump, hasta los viajes espaciales y Marte, e incluso de los patinetes eléctricos.

Y es que una de las preguntas más esperadas era saber si finalmente podríamos esperar un scooter eléctrico de la marca Tesla, algo que quedó descartado casi de forma inmediata debido a que, según las palabras del propio Musk, a estos «les falta dignidad… ¿has intentado conducir una de esas cosas?«.

Sin embargo, la llegada de un nuevo transporte unipersonal y eléctrico por parte de Tesla tampoco quedaría descartada, ya que fue el propio Elon quien sacó el tema de que podrían estar interesados en el desarrollo de una nueva bicicleta eléctrica. Por el momento, y sin más información o anuncios que este, parece ser que nos tocará seguir la pista del que es ya, una de las personas más conocidas del planeta.

(Imagen de portada: Kendall Toerner)

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído