Conecta con nosotros

Noticias

HP y L3TCraft se unen para realizar un streaming solidario

Publicado

el

Streaming Solidario HP OMEN L3TCraft

Omen by HP, ESAT-Valencia y la plataforma de transmisión Twitch se unen al streaming solidario que el conocido youtuber L3TCraft ha organizado el próximo 21 de diciembre, que se centrará en 24 horas continuas de juegos, y con el objetivo de recaudar dinero para transformar el Hospital de la Paz, en una increíble nave espacial.

Así pues, el proyecto «La Paz en órbita», desarrollado por Juegaterapia, buscar facilitar la estancias hospitalarias de los pacientes más pequeños del ala oncología, transformando las sobrias salas de los hospitales en nuevos mundos llenos de luz, color y fantasía.

Celebrada por cuarto año consecutivo, este maratón tendrá lugar en las instalaciones de Movistar Riders en Madrid, desde las 12:00 del viernes 21 de diciembre (entre 5:00 y 08:00 en las distintas zonas de Latinoamérica) y hasta las 12:00 del sábado 22, y servirá también como una oportunidad para demostrar la unión de los gamers, con el aliciente de una causa inmejorable.

Para ello, podremos seguir el desarrollo del streaming en el dial 29 de Movistar (M. Navidad Disney), o en cualquier parte del mundo a través del canal de Twitch de L3tcraft.

Desde HP defendemos los múltiples beneficios del gaming en materia de trabajo en equipo, competitividad y afán de superación. Hoy, con esta iniciativa, recordamos también que puede ser una excelente herramienta para unir fuerzas y mejorar juntos el mundo que nos rodea”, declara Salvador Cayón, director del área de consumo de HP. “Estamos muy satisfechos por poder colaborar con Movistar y Juegaterapia para llevar la emoción del espacio a los pequeños pacientes y hacer más agradable y llevadera su estancia hospitalaria”.

De esta manera, doce conocidos youtubers, influencers y expertos gamers como Chincheto, Tonacho, Alexelcapo, Sarinha, Ethieen, Withzack, Ibai, Felipez, Blackespanolito, entre otros, nos deleitarán con partidas de PUBG, League of Legends y, cómo no, Fortnite.

Así pues, podremos participar y colaborar con esta iniciativa con tan sólo acceder a la cuenta de Twitch del streaming solidario, o de forma más proactiva, donando a la cuenta de Paypal de Juegaterapia, cuyos datos se especificarán durante la maratón.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído