Conecta con nosotros

Noticias

Telegram se actualiza con mejoras de gestión de grupos

Publicado

el

Telegram grupos

Telegram ha publicado una actualización para su versión en Windows 10 que incluye mejoras especialmente dedicadas a la gestión de grupos.

Con esta actualización, los administradores de grupo ahora pueden establecer límites en el tipo de contenido que publican los miembros, el acceso a la configuración de grupo se ha simplificado significativamente y todos los grupos ahora pueden tener hasta 200. 000 miembros (hasta el límite anterior de 100.000).

Otros cambios realizados con esta actualización incluyen una opción para seleccionar conjuntos de emoji en la configuración de chat, soporte para descargas automáticas de medios y nuevas configuraciones de entrada y salida, como puedes ver en las notas de la versión:

  • Permisos globales para grupos: Restringe a todos los miembros en cualquier grupo para que no puedan publicar ciertos tipos de contenido.
  • Ajustes de grupo unificados: Haz grupos públicos, establece administradores con permisos precisos y activa o desactiva el historial de chat persistente con unos pocos toques en cualquier grupo.
  • Elige el pack de emojis que quieras usar en los Ajustes de chat.
  • Elige dispositivos de entrada y salida para las llamadas de Telegram en Ajustes > Ajustes avanzados > Ajustes de llamadas.
  • Soporte para la descarga automática de archivos y música.

Canales Telegram en TPNET

Aunque WhatsApp se lleva la gran parte de usuarios en mensajería instantánea, gran parte de las actualizaciones y novedades que incorpora ya se realizaron de forma previa en Telegram. Como sabes, es nuestra aplicación de mensajería preferida con funciones tan interesantes como la de los canales, una vía de redifusión web cual Twitter privado a la que cada vez más medios se van sumando. Hace tiempo que te ofrecemos lo mejor de nuestra casa madre, TPNET en Telegram, por si prefieres recibir todo lo que publicamos por ahí. Toma nota (¡y suscríbete, que es gratis y muy cómodo!):

  • En el canal de MuyLinux encontrarás lo más destacado del mundo de Linux y el Open Source.
  • En el canal de MuyCanal encontrarás la información más completa para mayoristas, distribuidores y retail del canal informático.
  • En el canal de MuyPymes encontrarás la información más completa para emprendedores, profesionales y autónomos.

Los canales de Telegram cumplen con su cometido al pie de la letra y funcionan cual canal de televisión o radio, emitiendo de manera unidireccional a quien se haya suscrito y sin ningún tipo de interacción de por medio. En la práctica son una vía de redifusión web adicional a los RSS, o como seguir una cuenta de Twitter o una página de Facebook, pero evitando el “ruido” y, en nuestro caso, con la seguridad de que recibirás todo lo publiquemos a los pocos minutos de su publicación, valga la redundancia.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído