Conecta con nosotros

Noticias

TicWatch E2 y S2 llegan a España a muy buen precio

Publicado

el

TicWatch E2 y S2 llegan a España

Mobvoi ha anunciado el lanzamiento en España de los TicWatch E2 y TicWatch S2, dos relojes inteligentes que la firma china presentó en el CES redondeando un catálogo que incluye el TicWatch Pro que tuvimos oportunidad de analizar recientemente.

Los nuevos modelos mantienen el concepto que Mobvoi imprime a sus desarrollos, un diseño clásico de reloj con la tecnología, aplicaciones y conectividad que aporta la última versión del sistema operativo para dispositivos vestibles de Google que utilizan, Wear OS.

TicWatch E2 y TicWatch S2 están especialmente destinados a usos en actividades deportivas, aventura y controles de salud, o como dicen desde la firma, «para usuarios que lleven un estilo de vida activa». Más allá del conteo de pasos o el cálculo de calorías, estos TicMotion están impulsados por algoritmos de Inteligencia Artificial que maximizan las capacidades de hardware, monitorizando automáticamente la actividad 24 horas al día, ya sea corriendo o durmiendo, sin necesidad de abrir ninguna aplicación.

TicWatch E2 y S2 llegan a España

Los nuevos modelos destacan por un impresionante nivel de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que pueden sumergirse hasta 50 metros de profundidad, además de las destinadas a distintos estilos de natación, analizando las métricas clave de rendimiento como el tiempo por vuelta, brazadas o la velocidad. Es un ejemplo, porque estos relojes pueden usarse para cualquier tipo de actividad.

En cuanto al hardware, emplean el chipset especializado de Qualcomm para relojes inteligentes y una pantalla AMOLED. El aumento de la capacidad de la batería ha permitido dotarlos de una autonomía (entre uno y dos días según el uso) superior al 30% respecto al modelo original.

TicWatch E2 y S2 llegan a España

Especificaciones TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2

Las características de ambos son muy similares, con diferencias muy ligeras en sus dimensiones, en acabados de color o la durabilidad grado militar (MIL-STD-810G) del modelo Sport.

  • Pantalla: AMOLED 1,39 pulgadas
  • Resolución: 400 x 400 píxeles
  • Esfera: Policarbonato
  • Colores: Negro / Negro, blanco
  • Correa: Silicona (intercambiable) de 22 mm
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • Conectividad: Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 n, GPS + GLONASS + Beidou
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco y sensor de baja latencia fuera del cuerpo
  • Batería: 415 mAh
  • Dimensiones: 46,9 x 52,2 x 12,9 mm / 46,6 x 51,8 x 12,9 mm

TicWatch E2 y S2 llegan a España

Precio y disponibilidad TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2

Con sistema operativo Wear OS de Google y acabados de color mencionados, son compatibilidad con smartphones Android 4.4 o superior o iPhones de Apple con iOS 9.3 o superior. Los nuevos relojes inteligentes estarán disponibles de inmediato en el portal de Mobvoi y en minoristas como Amazon, con precio recomendado de 179 euros, muy ajustado para lo que ofrecen.

Lo más leído