Conecta con nosotros

Noticias

Honor Watch Magic, con hasta 7 días de autonomía

Publicado

el

Honor Watch Magic Flypods Lite

Hace un par de días que asistimos al evento de presentación del nuevo Hono View 20 celebrado en París, durante el que la marca china aprovechó también para anunciar la ampliación de productos de su portafolio, con la llegada de su primer reloj inteligente, Honor Watch Magic; y los auriculares inalámbricos (que nos recuerdan bastante a los de cierta manzana) Honor Flypods Lite.

Honor Watch Magic

Comenzando por el smartwatch, nos encontramos con un diseño de grandes similitudes con respecto al modelo de su marca madre Huawei, con una estética clásica que recuerda a los relojes analógicos, combinada con algunos detalles y sensores digitales.

No obstante, la reducción de sus especificaciones y materiales con respecto al otro modelo de la compañía, por su puesto, también supone una reducción de su precio. Así pues, el Honor Watch Magic se presenta con un chasis de acero inoxidable y policarbonato en una sola medida resistente al agua y al polvo, y varias correas a elegir entre la silicona y el cuero.

  • Sistema Operativo: Lite OS
  • Pantalla: AMOLED 1,2 pulgadas con resolución 390 x 390 píxeles 326 ppp
  • Procesador: nCortex-M4 ARM
  • Memoria: 167 MB de RAM
  • Almacenamiento: 128 MB de memoria interna (no ampliables)
  • Batería: 178 mAh (hasta 7 días de autonomía)
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 BLE, GPS, NFC y puerto USB Type-C
  • Otros: sensor de ritmo cardíaco, barómetro, resistencia al agua hasta 5 ATM (50 metros)
  • Dimensiones: 42,8 × 42,8 × 9,8 mm
  • Peso: 32,5 gramos

Ya disponible en España a través de la web oficial de Honor, y otros proveedores como El Corte Inglés, podremos elegir entre hasta 4 colores y modelos distintos, todos ellos bajo el mismo y limitado precio de 179 euros.

Honor Flypods Lite

Presentados anteriormente con su versión PRO, ahora la compañía ha decidido ofrecer una opción más barata de estos auriculares inalámbricos con conexión mediante bluetooth. Manteniendo la estética de sus predecesores, podremos encontrar estos cascos en dos variantes de colores: negro, blanco, y bajo un precio de 99 euros en España.

Por el momento estos auriculares no se encuentran disponibles para comprar, pero se espera que aterricen en la tienda oficial de Honor próximamente.

Honor Flypods Lite

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído