Conecta con nosotros

Noticias

Teaser de «Birds of Prey», la película de Harley Quinn

Publicado

el

«Birds of Prey«, la película protagonizada por la Harley Quinn de Margot Robbie ya nos ha mostrado su primer teaser.

«Birds of Prey«, Aves de presa en Español, es como una liga de la justicia femenina que fue fundada por Dinah Lance, Canario Negro, y Bárbara Gordon, la antigua BatGirl. En la película, que se estrena 7 de febrero de 2020, este equipo lo forman Canario Negro, interpretado por Mary Elizabeth Winstead (Scoot Pilgrim contra el mundo), Jurnee Smollett-Bell (True Blood) como La Cazadora, Rosie Perez (El Consejero) como Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain/Batgirl y Ewan McGregor (Star Wars) como el villano Máscara Negra.

Se espera que la trama de la película gire en torno a Harley Quinn y su decisión de separarse del Joker y unirse a las justicieras Canario Negro, Cazadora y René Montoya para salvar a Cassandra Cain que se ha convertido en objetivo de Máscara Negra.

La película la dirigirá Cathy Yan, que se convertirá en la primera directora asiática en dirigir una película de superhéroes.

DC sigue explotando su lado malo y, además de esta película, prepara una secuela de «Escuadrón Suicida» que dirigirá Gavin O’Conor y escribirá James Gunn. Además Harley Quinn tendrá otra película más junto con su amado Joker llamada «Gotham City Sirens» y  la dirigirá Glenn Ficarra y John Requa, aunque según parece ha pasado a un segundo plano para el estudio. El Joker también tendrá su propia película protagonizada por Joaquin Fenix que se estrenará el 4 de octubre de este año.

DC tiene motivos para estar contenta gracias a la recaudación que ha conseguido Aquaman, su última película, que ya es la película más taquillera de toda su historia. La próxima que esperamos es la de Shazam!, protagonizada por Zachary Levi y que llegará a los cines el cinco de abril.

Lo más leído