Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Teaser de «Birds of Prey», la película de Harley Quinn

Publicado el

«Birds of Prey«, la película protagonizada por la Harley Quinn de Margot Robbie ya nos ha mostrado su primer teaser.

«Birds of Prey«, Aves de presa en Español, es como una liga de la justicia femenina que fue fundada por Dinah Lance, Canario Negro, y Bárbara Gordon, la antigua BatGirl. En la película, que se estrena 7 de febrero de 2020, este equipo lo forman Canario Negro, interpretado por Mary Elizabeth Winstead (Scoot Pilgrim contra el mundo), Jurnee Smollett-Bell (True Blood) como La Cazadora, Rosie Perez (El Consejero) como Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain/Batgirl y Ewan McGregor (Star Wars) como el villano Máscara Negra.

Se espera que la trama de la película gire en torno a Harley Quinn y su decisión de separarse del Joker y unirse a las justicieras Canario Negro, Cazadora y René Montoya para salvar a Cassandra Cain que se ha convertido en objetivo de Máscara Negra.

La película la dirigirá Cathy Yan, que se convertirá en la primera directora asiática en dirigir una película de superhéroes.

DC sigue explotando su lado malo y, además de esta película, prepara una secuela de «Escuadrón Suicida» que dirigirá Gavin O’Conor y escribirá James Gunn. Además Harley Quinn tendrá otra película más junto con su amado Joker llamada «Gotham City Sirens» y  la dirigirá Glenn Ficarra y John Requa, aunque según parece ha pasado a un segundo plano para el estudio. El Joker también tendrá su propia película protagonizada por Joaquin Fenix que se estrenará el 4 de octubre de este año.

DC tiene motivos para estar contenta gracias a la recaudación que ha conseguido Aquaman, su última película, que ya es la película más taquillera de toda su historia. La próxima que esperamos es la de Shazam!, protagonizada por Zachary Levi y que llegará a los cines el cinco de abril.

2 comentarios
  • Juan Antonio Sanchez

    Habéis intercambiado las actrices de Black Canary y Huntrees

  • dylan wayne

    No me convence esta película, soy una gran admiradora de Birds of Prey es mi cómic y grupo favorito de DCcomics y a decir verdad estuve muy emocionada cuando Margot dijo que harían la peli pero tras saber como planeaba hacerla, mostrando su personaje como una chica buena en lugar de la villana principal de la película y poniendo como villano a Black Mask que es en realidad el enemigo de la Gotham City Sirens ya comenzó a decepcionarme, y con este teaser me acabo de auto convencer que definitivamente aunque me duela en el alma no veré esta película para que no me arruine el buen sabor de boca que me dejaron los comics, hasta la serie de 2002 me pareció un poco mas acertada que esto.
    Hay muchas cosas que no me gustan como el estilo que le dio a Black Canary que es mi personaje favorita o el hecho que haya convertido Huntress por lo que puedo deducir en una borracha. Lo que menos me gusta es leer comentarios de personas que dicen que la película sera una maravilla y por lo que muchas de esas personas no tienen ni idea de que va el comic.

Top 5 Cupones

Lo más leído