Conecta con nosotros

Noticias

Seagate comercializa un Game Drive de 2 TB para PS4

Publicado

el

Game Drive de 2 TB para PS4

Sony ha anunciado el lanzamiento de un disco duro externo Seagate Game Drive de 2 TB para PS4, que permite ampliar de manera significativa la capacidad de almacenamiento de las consolas de Sony.

El almacenamiento en las consolas es una preocupación para muchos jugadores. El espacio ocupado por los juegos ha ido aumentando y en los grandes del segmento es simplemente enorme ocupando decenas de Gbytes. Ello obliga a estar eliminando títulos para dejar espacio a los nuevos.

El Game Drive de 2 TB para PS4 es un modelo oficial y certificado con licencia oficial de Sony. Cuenta con un logotipo de PlayStation bajo un diseño habitual en este tipo de discos externos, discreto para no desentonar en la ubicación donde se monte.

Game Drive de 2 TB para PS4

Seagate promete mejorar la experiencia de juego con una instalación sencilla y una conexión directa a través de un cable USB que también la alimenta de energíaLa configuración es fácil, ya que la PS4 reconoce automáticamente la unidad y la deja lista para trabajar en tres minutos. 

Está optimizado para trabajar con todos los modelos de PS4 (requiere la versión 4.50 o superior del software del sistema) y su bajo tamaño y peso posibilita trasladarlo a casa de un amigo para jugar tus juegos en otro sistema PS4.

Game Drive de 2 TB para PS4

El Game Drive de 2 TB para PS4 estará disponible a partir de la próxima semana con precio de venta de 89 dólares. Se estrenará en Norteamérica y esperamos verlo pronto en el mercado internacional.

Lo más leído