Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Philips Brilliance 499P9H, un panorama para disfrutar

Publicado el
Philips Brilliance 499P9H, un panorama para disfrutar 32

Aunque vimos un adelanto en IFA no ha sido hasta hace unas horas cuando Phillips ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo monitor panorámico: el Philips Brilliance 499P9H ofrece 49 pulgadas de diagonal en un formato 32:9 perfecto para el trabajo o el ocio.

La nueva propuesta de la casa europea, basada en un panel fabricado por Samsung que veremos en otros modelos, ofrece una resolución nativa de 5120 x 1440 pulgadas denominada DQHD (doble quad HD). Tiene una curvatura 1800R y admite frecuencias de actualización de hasta 120 Hz, convirtiéndose en una compra muy interesante para sustituir a un entorno multimonitor.

La compañía no ha ofrecido muchos datos técnicos, pero sí sabemos que el panel es de tipo VA, con unos ángulos de visión de 178º h/v y soporte para la gama de colores 121% sRGB, 103% NTSC y 91% Adobe RGB. Cuenta con 108 puntos por pulgada (notable, si tenemos en cuenta su diagonal), certificación HDR400, 5 milisegundos (5ms GtG) y un contraste típico 3000:1.

Philips Brilliance 499P9H, un panorama para disfrutar 34

Entre otros detalles merece la pena destacar la incorporación de una webcam emergente en su parte superior, muy práctica para videoconferencias y compatible con Windows Hello. A nivel de conectividad cuenta con un conector USB tipo C, dos puertos USB 3.0, un conector Ethernet Gigabit (para proporcionar conectividad a un Macbook, por ejemplo), un DisplayPort y dos HDMI 2.0 de entrada, muy práctico para conectar una consola además del PC.

Philips Brilliance 499P9H, un panorama para disfrutar 36

En lo relativo a precios y fecha de lanzamiento hay buenas noticias: estará disponible a partir del mes de marzo por un precio de 1.099 euros, bastante ajustado si tenemos en cuenta lo que ofrece. Lo seguiremos de cerca y publicaremos una review completa cuando recibamos una unidad de prueba.

Vía | TechPowerUp

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído