Conecta con nosotros

Noticias

Motorola RAZR 2019: así funcionarán sus pantallas

Publicado

el

El Motorola RAZR 2019 se ha convertido por méritos propios en uno de los smartphones flexibles más esperados del momento. La propia Motorola ha confirmado que están trabajando en dicho terminal, y gracias a la filtración de varías patentes hemos podido ver algunas de sus claves a nivel de diseño.

Sabemos que el Motorola RAZR 2019 tendrá una pantalla flexible que permitirá rescatar el formato tipo concha del original, aunque con una puesta al día importante, ya que la parte que ocupaba el teclado físico de aquél ahora queda reservada a la mitad inferior de dicha pantalla flexible.

En la parte externa habrá una pantalla secundaria que, como en el modelo original, ofrecerá información concreta y permitirá, además, acceder a una serie de aplicaciones y de funciones determinadas, como los ajustes de pantalla y la cámara.

Gracias a los chicos de XDA Developers hemos podido descubrir que cuando abrimos el terminal la pantalla secundaria se puede utilizar como un trackpad con el que desplazarnos a través de páginas web utilizando Chrome, y se ha confirmado que los desarrolladores están trabajando para mejorar el potencial de dicha pantalla secundaria introduciendo un total de seis configuraciones rápidas que, de momento no han sido definidas.

La simbiosis entre la pantalla externa (secundaria) y la pantalla interna (principal y flexible) es una realidad. Su utilidad también se extiende al uso de las cámaras, ya que la pantalla secundaria puede actuar como visor a la hora de hacer «selfies» (podemos vernos en ella para cuadrar la foto). Dicha pantalla también mostrará un reloj, las notificaciones emergentes y el sistema de control de reproducción de contenidos multimedia. Y sí, podremos establecer en ella un fondo de pantalla diferente al de la principal.

Es importante tener en cuenta que esta información es solo una parte de todo lo que tiene previsto ofrecer Motorola con el RAZR 2019, así que quedamos a la espera de que vayan apareciendo nuevos detalles oficiales. El anuncio de este terminal se espera para mediados de año y posicionará como un auténtico tope de gama, lo que significa que contará con un SoC Snadpragon 855.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído