Conecta con nosotros

Noticias

Marvel estrena por sorpresa el nuevo tráiler de ‘Vengadores: Endgame’

Publicado

el

Contra todo pronóstico, Marvel nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de la cuarta entrega de los Vengadores, además de confirmar su fecha de estreno en España: el próximo 25 de abril.

En el avance se ve cómo Ojo de Halcón (ahora Ronin) y Viuda Negra cobran mucho más protagonismo, al tiempo que nos dejan pistas sobre cómo lo sucedido en la precuela ha afectado a nuestros héroes. Como es habitual, los guionistas apostarán por el equilibrio entre acción, drama y el punto de humor que siempre ha caracterizado a la saga.

Como veréis en la imagen que acompaña a este texto, el póster oficial de la película muestra a los héroes que sobrevivieron a los eventos tras ‘Infinity War’: Iron Man, Thor, Bruce Banner, Viuda Negra, Ant-Man, Máquina de Guerra, Nébula, Ojo de Halcón/Ronin, Okoye, Capitana Marvel, Rocket y, obviamente, el Capitán América.

La gran ausencia de este aperitivo son los villanos. No hay apenas información sobre Thanos y aunque ‘Vengadores: Endgame’ apunta a momentos épicos, tocará esperar para ver si hay algún sacrificio inesperado.

Más información | Marvel

Lo más leído