Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Archos Play Tab: una tablet enorme pensada para jugar en compañía

Publicado el

La compañía francesa, conocida por comercializar dispositivos móviles a precios asequibles, ha presentado la Archos Play Tab, una tablet de gran tamaño que ha sido diseñada para disfrutar de juegos de mesa en formato digital con varias personas.

Como podemos ver a nivel de diseño la Archos Play Tab presenta un acabado sobrio y simple. Lo más llamativo es su pantalla de 21,5 pulgadas, ya que es un tamaño nada habitual en este tipo de dispositivos. La tablet está pensada para ser utilizada en familia, pero lo cierto es que también tiene un gran potencial para añadir un toque de diversión a otro tipo de eventos, sobre todo si tenemos amigos a los que les gusten los juegos de mesa.

Archos ha confirmado que esta tablet cuenta con una interfaz personalizada y adaptada que facilita la gestión y la utilización de los más de 1.000 juegos de mesa que integra, un detalle que la convierte en un producto muy interesante, ya que viene preparada para que podamos conectarla y empezar a disfrutarla directamente, sin tener que perder tiempo buscando y descargando juegos.

Por lo que respecta a las especificaciones la compañía francesa ha sido bastante escueta, ya que se ha limitado a ofrecer una descripción general que nos deja algunas dudas importantes. Como por ejemplo el tipo de SoC utilizado. Esta es la información oficial que tenemos de momento sobre la Archos Play Tab:

  • Pantalla multitáctil de 21,5 pulgadas con resolución 1080p.
  • Procesador de ocho núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Android P personalizado.
  • Batería de 5.000 mAh.

También podremos utilizarla para descargar otros juegos más complejos a nivel técnico de la Play Store, aunque al no conocer el SoC concreto que han utilizado no podemos hacer una estimación del rendimiento que podría ofrecer.

El lanzamiento de la Archos Play Tab se producirá a finales de año y tendrá un precio de 249 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Jose Leon Leiva

    FRANCESA? estamos de wiko??? me compre un movil de ellos y es tan lento que ni se puede usar,se bloquea,cuando llega la llamada ya salta el contestador.resumiendo lo e tenido que tirar y pillarme un samgung g4,frances de tecnologia no vuelvo a comprar JAMAS

Top 5 Cupones

Lo más leído