Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue un año de Nintendo Switch Online gratis

Publicado el
Nintendo Resultados Ventas Switch

Si bien el servicio Nintendo Switch Online es la opción más barata entre el resto de servicios online para las consolas, si podemos ahorrarnos pagar hasta 12 meses y seguir aprovechando todas sus ventajas, la verdad es que seguramente lo disfrutemos incluso más.

Y es que aquellos que seáis suscriptores de Amazon Prime podréis acceder a esta doble oferta que nos permitirá disfrutar de tres meses completamente gratis de Nintendo Switch Online, seguidos de una segunda suscripción gratuita de otros nueve meses, llegando así a ofrecernos hasta un año sin tener que pagar.

Para poder canjear esta promoción, tan sólo necesitaremos crear o vincular nuestra cuenta de Nintendo con nuestra consola, y con una cuenta de Twitch asociada a Amazon Prime. Una vez hecho esto, y con una fecha límite hasta el próximo 24 de septiembre, podremos comenzar a disfrutar de los primeros tres meses gratuitos a través de este enlace.

Después de esto, y una vez transcurridos los primeros 60 días, a través del mismo enlace podremos apuntarnos a los siguientes nueve meses gratuitos, con una fecha límite para canjearlos hasta del 22 de enero de 2020.

Eso sí, os recomendamos que una vez empecéis a disfrutar estas ofertas, desactivéis la renovación de la suscripción automática, ya que aunque no interferirá para poder sumar estos meses gratuitos a nuestra cuenta, nos llevará al cobro automático de esta suscripción trimestral (algo menos rentable que la opción anual). Algo que nos tocará repetir tras la segunda suscripción de nueve meses, que nos volverá a activar automáticamente la renovación, en este caso bajo la cuota anual.

Sin embargo la gran pega de esta oferta es que sólo estará disponible para aquellos que tengan o hayan tenido una suscripción individual al Nintendo Switch Online, por lo que si actualmente tienes una suscripción familiar, no podrás beneficiarse de la promoción.

3 comentarios
  • Jose Pastrana

    Está muy bien, solo me hace falta la consola😅 😆

  • Edu Malo

    Si aún no has caído en la tentación te recomendaría que ya te esperes a que salgan las nuevas versiones de la Switch, así al menos te podrás ahorrar algo xD
    Eso sí, la consola te la recomiendo. Yo caí con el Zelda BotW, pero la verdad es que le he acabado dando bastante uso.

  • Jose Pastrana

    Te agradezco la recomendación😆

Top 5 Cupones

Lo más leído