Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los próximos iPhone incluirán la carga inversa y una batería mayor

Publicado el
iPhone 2019 Carga Inversa Inalámbrica Compartir Batería

Parece se que una de las características más innovadoras presentadas en los teléfonos inteligentes del pasado 2018, la carga inalámbrica inversa o carga de batería compartida, podría finalmente llegar a los nuevos iPhone 2019 de Apple.

Y es que no se trata de la primera ocasión en la que Apple parece haberse quedado retrasado respecto al resto del mercado, con las críticas de Steve Wozniak, uno de los co-fundadores de la compañía, quien ya admitió su asombro ante la ausencia de un teléfono plegable de esta marca.

Incluida por primera vez en el Huawei Mate 20 Pro, los últimos terminales anunciados por Huawei y Samsung parecen haber optado por mantener este sistema de cargas como nuevo estándar. Ahora, el analista de Apple Ming-Chi Kuo, asegura que los próximos dispositivos iPhone, que llegarán este mismo año, incluirán este soporte para la carga inalámbrica inversa, entre otras novedades.

Sin embargo, este tipo de funcionalidad todavía no ha logrado alcanzar una velocidad de carga óptima, con casos como los nuevos Galaxy S10 de Samsung, cuya carga inalámbrica inversa solo es capaz de alcanzar los 9W, todavía lejos de los 15W de carga rápida con los que son compatibles.

No obstante, con la tardía entrada de Apple en la escena, queda por saber si la carga inalámbrica inversa de los nuevos iPhone 2019 contará con algún tipo de mejora frente a la actual salida de energía.

Todavía faltan algunos detalles, pero por el momento, Apple ya ha confirmado que planea lanzar tres modelos para sus iPhone 2019, en línea con los ya presentados en 2018: dos dispositivos con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, y un tercer modelo de hasta 6,1 pulgadas, con una pantalla LCD.

Todavía nos toca aguantar unos meses, sin una fecha clara dentro de la segunda mitad de este año, donde está programada la llegada de estos nuevos iPhone.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído