Conecta con nosotros

Noticias

Vengadores: Endgame, Thanos estrena armadura en el nuevo tráiler

Publicado

el

Hace tres semanas vimos un nuevo tráiler de Vengadores: Endgame, una de las películas más esperadas del año que como sabrá la mayoría de nuestros lectores continúa el hilo argumental de Vengadores: Infinity War, y hoy hemos podido ver un nuevo vídeo que confirma lo que era un secreto a voces: los Vengadores tienen ganas de venganza, y Thanos no está dispuesto a ponérselo nada fácil.

No voy a entrar en detalles sobre el final de Vengadores: Infinity War, ya que aunque ha pasado más de un año desde su estreno entiendo que puede quedar gente que no ha visto la película. Si ese es vuestro caso y estáis pensando ver Vengadores: Endgame debéis tener claro que hablamos de una continuación directa, así que es «imprescindible» ver la anterior.

Volviendo al tráiler nos encontramos con ese deseo de venganza al que hicimos referencia, un sentimiento que, sin embargo, se enfrenta a una profunda inseguridad derivada del fracaso que sufrieron los vengadores en su anterior enfrentamiento con Thanos. Está claro que habrá un combate encarnizado entre los Vengadores y el titán loco.

En la parte final del vídeo se produce la entrada en escena de Thanos. No dura mucho tiempo, pero es más que suficiente para confirmar que el supervillano estrena nueva armadura y también un arma que, a juzgar por la imagen final, parece un mandoble, pero que en realidad es una espada de doble hoja con la empuñadura en el centro. Si ampliáis el vídeo y os fijáis bien veréis que el filo inferior está clavado parcialmente en el suelo.

Os recordamos que el estreno de Vengadores: Endgame se producirá en España el próximo 25 de abril. Si todavía no habéis visto Vengadores: Infinity War tenéis tiempo más que de sobra, y además os resultará bastante sencillo, ya que se encuentra disponible en las principales plataformas de contenidos multimedia en streaming, como Netflix.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído