Conecta con nosotros

Noticias

FuboTV llega a España: televisión a la carta por sólo 2,99 euros al mes

Publicado

el

fubotv movistar series juego de tronos

Ni satélite ni TDT, a día de hoy el modelo que mejor funciona es la televisión de pago por internet. Si no teníamos suficiente con Netflix, HBO, Amazon Prime, Sky, y la futura llegada de Disney+, ahora también llega a España fuboTV, un servicio de streaming en vivo por sólo 2,99 euros al mes.

Tras haber superado los 250.000 suscriptores en Estados Unidos, fuboTV llega a Europa como una de las ofertas de televisión online a la carta más baratas, sin la necesidad de instalar ningún aparato y sin permanencia.

Sin embargo, este precio no implica que tenga peores contenidos. Y es que si bien no cuenta con grandes producciones propias, nos ofrecerá canales nacionales de pago y abiertos, entre los que se encuentran La 1, La2,  TVE 24H, Teledeporte, Clan, Antena 3, La Sexta, Nova, Mega, Atreseries, Neo2 y TVE Cataluña, aunque tienen previsto ampliar su oferta a lo largo de este año, incluyendo también algún canal deportivo.

También será la única plataforma OTT en la que podremos disfrutar de Movistar Series fuera del propio paquete de Telefónica, donde destacan la presencia de series americanas de cadenas como la CBS y la NBC, e incluso algunos éxitos de las propias HBO y Netflix como Castle Rock, Outlander, y la tan esperada temporada final de Juego de Tronos.

La compañía ofrece un periodo gratuito de prueba con todo el contenido de fuboTV durante 7 días. Una vez finalizado, hay tres modalidades de suscripción:

  • La suscripción mensual básica, por 4,99 euros al mes.
  • Una suscripción trimestral, por 3,99 euros al mes.
  • Y la más atractiva de todas, la suscripción anual, por 2,99 euros al mes.

Así pues, si lo único que nos interesa es seguir el final de Juego de Trono al mejor precio, deberéis tener en cuanta que las tres opciones de suscripción cuentan con la renovación automática activada por defecto, la cual podremos cancelar en cualquier momento una vez suscritos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído