Conecta con nosotros

Noticias

Spider-Man: Far From Home entrena nuevo tráiler

Publicado

el

Spider-Man Far From Home Marvel

Como bien os adelantamos hace unos días, aunque la saga de los Vengadores haya acabado, todavía nos queda mucho Marvel por delante. Y es que sin ir más lejos, Sony Pictures ya ha estrenado un nuevo tráiler para la primera película en llegar, Spider-man: Far From Home, que se estrenará el próximo 2 de julio.

Antes de que sigas leyendo o de que veas el tráiler, tanto el actor Tom Holland como nosotros os advertimos que todo lo que viene a continuación contiene spoilers sobre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, por lo que si todavía no has visto estas dos películas, te recomendamos que evites esta lectura.

De aquí en adelante la entrada contiene varios spoilers

Con unos cabos muy bien atados entre todas las películas del universo Marvel, el hecho de que existiese esta película manteniendo a Tom Holland en el papel de Spider-Man, nos adelantaba un final feliz para la anterior desaparición de este héroe durante Infinity War.

Continuando con lo mostrado al final de la última película, donde Peter Parker y sus compañeros recuperan la normalidad de sus vidas cinco años después de ser borrados, este nuevo tráiler muestra un Spider-Man cansado de su papel héroe, todavía tratando de aceptar la muerte de su mentor y pérdida de otra figura paterna.

Así pues, tras intentar tomarse unas merecidas vacaciones con sus amigos de clase, se verá obligado a asumir nuevas responsabilidades como sustituir al propio Iron Man, tratar con Nick Furia, y mantener a Nueva York (y cómo no al resto del mundo) de una nueva amenaza.

Además de la incorporación de caras nuevas del propio cómic, con Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, también podemos apreciar un guiño al propio final de la saga Vengadores, cuando Peter reclama la intervención del resto de héroes y esta se le es negada.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído