Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Juego de Tronos hasta en el café, literalmente

Publicado el
Juego de Tronos café Starbucks

Siendo uno de los temas de conversación más presentes estos días, se podría decir que «tenemos Juego de Tronos hasta en el café«, pero ahora esta frase podría tomar un nuevo sentido. Y es que quizás inadvertido para la gran mayoría (entre los que mi incluyo), los fans más exigentes se han volcado contra HBO al descubrir un pequeño fallo en la escenografía del último capítulo de Juego de Tronos: un café de Starbucks.

Sin embargo, Bernie Caulfield, uno de los productores ejecutivos de la serie, también quiso destacar que el error le resultó sorprendente frente a lo que se vive detrás de las cámaras, y es que según declaró: «las personas de apoyo y decoradores […] están al 1.000% […] si esto es lo peor que encuentran, entonces estamos en buena forma«.

Por el momento no se han dado a conocer detalles sobre si HBO se plantea volver a rodar y actualizar la escena de este episodio para eliminar el vaso de Starbucks, o si de utilizarán algún truco digital para omitirlo o sustituirlo, pero todavía puede verse en todas las transmisiones y plataformas donde se emite oficialmente la serie.

Por su parte, HBO sólo ha emitido alguna corta declaración declaración a modo de disculpa, así como varias respuestas más humorísticas como «El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas ”.

Con algunos casos menos exitosos que otros, no se trata de la primera vez que una entidad pública trata de evitar un problema restándole importancia mediante el ridículo, aunque en esta ocasión los creadores de Juego de Tronos parecen haber logrado esquivar esta bala.

Y es que los propios fans no han tardado en salir con otras bromas en torno a una publicación anterior de Sophie Turner (Sansa Stark) en la que la vemos sujetando un vaso idéntico, y a la que han «acusado» de colocárselo a su rival Daenerys.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

1 comentario
  • Rodolfus

    Yo leí en otra web (supongo que no debería decir cual es, tampoco me parece muy seria que digamos) que ya lo han editado.

    Incluso he visto una foto de Jaime con un vaso de plástico o cartón en la sala del trono, o un camión a lo lejos en ese episodio de la 7ª temporada, en donde (SPOILER ALERT!) se enfrentan a un gran grupo de muertos en esa roca elevada mientras esperan a que venga Danerys (o como se escriba) después de enviar ese «cuervo express». Aunque estas escenas no sé si se integraron en el montaje final.

    Quien quiera el episodio con el vaso, ya sabe que hacer.

    De todas formas, después del desastroso episodio que fué el tercero, esto es un desliz de poca importancia.

Top 5 Cupones

Lo más leído