Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de Terminator: Destino oscuro, el reencuentro de Linda Hamilton y Schwarzenegger

Publicado

el

Terminator: Destino Oscuro es el nombre que recibe la próxima entrega de la conocida franquicia cinematográfica que, como sabrán muchos de nuestros lectores, debutó en los años ochenta y acabó por convertirse en una película de culto.

Es cierto que las películas que llegaron después de Terminator 2 no tuvieron el mismo éxito y recibieron críticas muy dispares, pero su popularidad se ha mantenido inalterada con el paso de los años. Twentieth Century Fox es consciente de ello, y por eso ha decidido sacar adelante Terminator: Destino Oscuro, aunque lo ha hecho con un enfoque bastante particular: reunir a los protagonistas originales.

Esto quiere decir que en Terminator: Destino Oscuro se vuelven a encontrar Linda Hamilton, que interpreta a Sarah Connor, y Arnold Schwarzenegger, que apenas aparece durante unos segundos en el tráiler, aunque debería repetir papel como «Terminator bueno».

Como cabía esperar Sarah Connor juega un papel clave en esta película, que se sitúa en una línea temporal perfectamente definida: 27 años después de lo ocurrido en Terminator 2.

El reparto principal se completa con Mackenzie Davis, que dará vida a la humanoide Grace, y Gabriel Luna, que interpreta a un nuevo terminator de metal líquido capaz de dividirse en dos partes, gracias a su esqueleto sólido, como podemos ver en el vídeo.

Terminator: Destino Oscuro promete acción a raudales y nos trae a un nuevo «malo malísimo» interesante y muy original, aunque francamente algunas de las escenas que utilizan una importante carga de CGI (gráficos generados por ordenador) dejan un poco que desear. No son malas, pero sí mejorables.

El estreno de esta nueva entrega de la franquicia de la saga «Terminator» se producirá el 1 de noviembre. Esperamos ver al menos uno o dos tráilers más antes de dicha fecha, y como no podía ser de otra forma estaremos atentos para compartirlos con vosotros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído