Conecta con nosotros

Noticias

Una nueva filtración confirma el diseño del Samsung Galaxy Note 10

Publicado

el

Aunque su presentación en sociedad no está prevista hasta el 10  agosto las filtraciones sobre el nuevo flagship de Samsung, el Galaxy Note 10, no se detienen. Las imágenes que acompañan a este artículo son recreaciones basadas en la información que tienen las fábricas que están ensamblando el dispositivo y estarán muy cerca de lo que finalmente nos muestre el gigante coreano.

El nuevo Samsung Galaxy Note 10 llegará en dos versiones, la estándar y la Pro, orientada a los perfiles de usuario más avanzados. Su diferencia fundamental es la cámara trasera, con cuatro objetivos y un flash dual. Samsung combina dos sensores de 12 megapíxeles (telefoto y gran angular) y un gran angular de 16 megapíxeles con un ToF, dedicado a mejorar el efecto de profundidad en los retratos.

Hace unas horas que un proveedor de fundas ha filtrado la fotografía inferior, una información que confirma lo que os adelantamos con los primeros renders e información con respecto al precio del dispositivo.

Su pantalla, de 6,75 pulgadas de diagonal (6,3 en el modelo estándar), puede presumir de bordes mínimos y cámara frontal integrada. El diseño filtrado carece de sensor de huellas, así que todo apunta a que Samsung ha decido integrarlo debajo del panel. No hay ni rastro del botón dedicado a Bixby, el asistente digital de Samsung.

En lo relativo a conectividad y a pesar del considerable tamaño del smartphone, se prescinde del conector de auriculares en favor de lo inalámbrico. La toma de carga (y de audio, para los clásicos) es USB-C. Por el momento no hay información sobre precio (sí adelantamos algunos datos no oficiales), aunque tradicionalmente la serie Note es el tope de gama de la firma asiática.

Se espera que ambas versiones vengan configuradas con un SoC Snapdragon 855 o un SoC Exynos 9825, según mercados. Ambos chips cuentan con una CPU de ocho núcleos y están preparados para ofrecer 5G

Más información | Pricebaba

Lo más leído