Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de «Doctor Sueño», la secuela de «El Resplandor»

Publicado

el

«Doctor Sueño» es la segunda parte de la archiconocida novela y película «El Resplandor«, de Stephen King. La primera película se estrenó en 1980, el libro lo hizo en 1977 y su segunda parte, «El Doctor sueño«, se publicó en 2013. Warner Bross siempre tuvo la intención de sacar una segunda parte de la famosa película, pero no fue hasta que vio el éxito de IT, que se ha atrevido con ella.

El doctor sueño se estrena el 31 de octubre de este año y está protagonizada por Ewan McGregor que interpreta a Dan Torrance, el niño de la primera parte que, como era de esperar, ha crecido con enormes traumas que ahora debe superar.

Mike Flanagan es el director y guionista de la secuela. Flanagan ha estado al mando de otra de las adaptaciones de Stephen King, «El Juego de Gerald«, y también es experto en el género del terror con títulos como «Oculus. El espejo del mal«, «Somnia, dentro de tus sueños«, o «Ouija: El origen del mal«.

En la película Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra (Kyliegh Curran), una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el «resplandor».

Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose the Hat (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores, The True Knot, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad.

Dan y Abra forman una extraña alianza y emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose. La inocencia de Abra y su valor a la hora de aceptar su resplandor obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como no lo había hecho nunca. Deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado.

Lo más leído