Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Rebel Galaxy gratis en la Epic Games Store

Publicado el

Rebel Galaxy es el nuevo videojuego gratuito que está ofreciendo la Epic Games Store, en otra de las habituales promociones de las plataformas digitales de entretenimiento.

Rebel Galaxy es un juego de simulación espacial para un solo jugador que ofrece combate, exploración, descubrimiento, comercio y negociación con unos extravagantes habitantes en los confines del universo conocido y como en juegos anteriores similares tipo Freelancer, el jugador es libre de realizar diversas actividades, como piratear , comerciar o buscar recompensas, además de completar misiones de la historia para avanzar en la trama.

«Lucharás contra piratas, explorarás anomalías, te harás amigo de alienígenas, recogerás restos de batallas, explotarás asteroides y descubrirás artefactos. Elige tu camino como un pícaro bienintencionado, un astuto comerciante del espacio o un corsario ávido de poder en esta intrépida aventura espacial», explica el desarrollador.

Desarrollado por el estudio independiente Double Damage Games, el juego fue publicado en octubre de 2015 para PCs con Windows y en enero de 2016 llegó a las consolas PS4 y Xbox One. Aunque no estamos ante un juego top, el juego tuvo -en general- críticas positivas con una puntuación de 75 sobre 100 en Metacritic.

Sus requisitos mínimos de hardware son supercontenidos y puede jugarse en casi cualquier equipo:

  • SO: Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Windows 8, Windows 10.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon X2 2.8 GHz, o superior.
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Shader Model 3.0, 512 Vram – DirectX 9
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Para conseguir Rebel Galaxy gratis solo tienes que iniciar sesión en Epic Games (creando una cuenta si aún no la tienes) y añadir el juego a tu catálogo. Actualmente tiene un precio de 19 euros en Steam.  Tienes de plazo hasta el 27 de junio ¡Aprovecha!

Top 5 Cupones

Lo más leído