Conecta con nosotros

Noticias

La novena temporada de American Horror History se estrenará en septiembre

Publicado

el

American Horror History, la serie de terror de Ryan Murphy estrenará su novena temporada en 18 de septiembre de este año. Todavía no se sabe mucho sobre la trama de la última temporada, tan solo que se estará ambientada enlos años 80 y que se titulará «1984».

El creador de la serie dio a conocer el título de la novena temporada con un vídeo en el que un hombre perseguía a una mujer cuchillo en mano, lo que hace pensar que estaremos ante una historia que seguirá los pasos de los slashers de los 80. Lo que sí tenemos claro es que Emma Roberts volverá a la serie, y lo hará acompañada del deportista olímpico Gus Kenworthy. Con su estreno cada vez más cerca, seguramente veamos en as próximas semanas algún que otro avance de lo que nos espera en ‘1984’. En España podemos ver ‘American Horror Story’ en la cadena de pago de FOX. Seguramente podamos verla un par de días después de su estreno en Estados Unidos, como suele ser habitual.

La serie American Horror History ha sido creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se trata de una serie antológica, en cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Aun así, las temporadas están conectadas entre sí.

Cuenta con actores recurrentes como Sarah Paulson, Evan Peters o la ya mencionada, Emma Roberts, que es la única que está confirmada para la novena temporada. También suelen tener a grandes personajes invitados para cada temporada, por ejemplo Lady Gaga estuvo en dos de sus últimas temporadas: «Hotel» y «Roanoke».

La aparición de Emma Roberts y una reciente publicación de la actriz en Instagram nos lleva a deducir, que «1984» estará conectada con la tercera temporada de la serie, Coven, ya que Emma Roberts volverá a interpretar a la bruja Madison Montgomery.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Talking this and more at 9pm est during the @poseonfx live tweet with @evanpeters & @mrrpmurphy #posefx #ahs8

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Lo más leído