Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

One Punch Man A Hero Nobody Knows llegará a PC, Xbox One y PS4

Publicado el

Bandai Namco ha presentado One Punch Man A Hero Nobody Knows, un juego basado en el conocido webcomic de acción y comedia japonés que empezó como un proyecto menor y acabó teniendo una serie de televisión que, actualmente, acumula dos temporadas.

El hombre capaz de resolver cualquier problema con un solo golpe protagonizará un videojuego que, como podemos ver en el vídeo, reunirá a todos los personajes clave que hemos tenido la oportunidad de conocer durante sus dos temporadas. No parece que falte nadie, ni siquiera el trístemente célebre «Mumen Raider».

La propia Bandai Namco ha confirmado a través de su canal oficial de Youtube que One Punch Man A Hero Nobody Knows será un juego de lucha por equipos de tres, un concepto que me recuerda al utilizado por SNK en la serie The King of Fighters. No han dado detalles concretos más allá de lo dicho, así que no podemos adelantaros nada más en lo que a jugabilidad se refiere.

A nivel técnico vemos una clara apuesta por el cel shading que ha permitido crear unos personajes de alta calidad que están cuidados al milímetro. Las animaciones también tienen buena pinta, aunque por desgracia los escenarios no han corrido la misma suerte y pecan de simplistas y poco detallados. No exagero, fijaos en el suelo y en la hierba.

One Punch Man A Hero Nobody Knows llegará a PC, Xbox One y PS4. No tenemos todavía una fecha exacta de lanzamiento y tampoco se han confirmado los requisitos que deberemos cumplir para poder moverlo en compatibles, pero por lo que he podido ver en el tráiler adjunto me queda claro que cualquier PC actual configurado con un Pentium G4560-FX 4350, 8 GB de RAM y una RX 560-GTX 1050 de NVIDIA debería ser capaz de moverlo en 1080p con calidad alta o muy alta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Eduardo Medina

    El animé lo vi por Netflix hace tiempo y me encantó. ¿Lo malo? Que al ser un juego japonés vendrá con Denuvo casi seguro.

  • taserhmg

    Quédate con esa primera temporada. El bajón de calidad que sufrió la segunda te quitará mucho del encanto de la primera, aunque se han currado con la adaptación muy fidedigna de la historia.

    PD; pero que dicen, Mumen Rider es pro xD

  • L1ch

    Na, yo creo que lo malo será que no acabes con todo de un solo «guantazo».

    No sé como sería un videojuego donde seas super over power desde el inicio.

  • Rodolfus

    Pues los últimos episodios han mejorado, hasta el punto (mi opinión, por supuesto) de que la serie se ha vuelto bastante tolerable. Por supuesto, hablo de la animación y de los combates. Parece que J.C Staff se están esforzando, al menos. Incluso creo que el diseño de algunos de sus personajes es más fiel que los dibujados por el equipo de Mad House.

    Los efectos de sonido siguen siendo un poco, como decirlo, extraños. La música, tiran de piezas de la primera temporada para permitir al espectador un «feeling» más próximo a la primera temporada (aunque un par de piezas del nuevo repertorio están bastante bien).

    Y si sigues sin estar contento, supongo que puedes tirar del cómic dibujado por Yusuke Murata. Canela en rama. Yo no soy de leer cómics, me va más el movimiento de los animes, pero con OPM me vale la pena leerlo. Los combates son muy emocionantes.

    Lo malo es que el arco argumental de la segunda temporada no está abarcado al completo tampoco por Yusuke.

  • DN Modder

    El manga supera por mucho esta segunda temporada en emisión, aunque como dices, conforme pasaron los episodios la animación fue mejorando, pero igual no llega al nivel de la primera.

  • taserhmg

    Ciertamente estos últimos episodios han mejorado, pero la primera impresión de los iniciales no dejó buen sabor, con el sonido si se han quedado un tanto cortos respecto a la primera. Lo que me ha permito seguirla es que ha sido fiel a la versión de Murata, aunque esta no sea completamente fiel al webcomic.

Top 5 Cupones

Lo más leído