Conecta con nosotros

Noticias

Nueva impresora HP Sprocket Studio, inmortaliza tus mejores momentos

Publicado

el

La nueva HP Sprocket Studio es una impresora portátil con la que HP amplía su catálogo de soluciones para el hogar. Hace cosa de tres años llegó a España el modelo original, y justo el año pasado vimos el debut de la versión Plus, dos variantes a las que hoy se suma un tercer modelo que destaca, como veremos, por ofrecer una importante mejora a nivel funcional.

A nivel de diseño la HP Sprocket Studio tiene una línea minimalista y muy elegante que nos recuerda a la HP Tango. Los cambios estéticos que presenta frente a los modelos anteriores son claros, pero su base a nivel tecnológico es la misma. Esto quiere decir que utiliza el mismo proceso de sublimación de tinta para imprimir fotos con calidad profesional.

La principal diferencia que presenta a nivel funcional está en el tamaño de esas fotos. Con la HP Sprocket Studio podremos imprimir imágenes para crear fotografías con un tamaño de 10 x 15 centímetros. Sí, ese es el tamaño «de toda la vida», el que acostumbramos a utilizar para inmortalizar nuestros recuerdos más importantes.

Esto es posible gracias a la integración de una bandeja de salida donde va ubicado el papel fotográfico que contiene todo lo necesario para imprimir las imágenes. Esa bandeja es extraíble, algo muy importante ya que hace que el transporte de la HP Sprocket Studio sea cómodo y sencillo.

Por lo que respecta a sus especificaciones esta impresora dispone de conectividad Bluetooth y Wi-Fi, puede imprimir hasta 35 fotografías por cada carga y tiene un tamaño de apenas 122 mm x 29 mm x 77 mm. La tecnología de impresión que utiliza esta impresora permite crear fotos resistentes al agua y con una vida útil de hasta 100 años.

Gracias a sus dos opciones de conectividad inalámbrica podemos vincularla fácilmente a cualquier PC, portátil, smartphone y tablet, y la aplicación dedicada HP Sprocket Studio ofrece un variado conjunto de herramientas que nos permitirán imprimir nuestras imágenes favoritas con tan solo unos toques, y aplicar diferentes efectos y plantillas.

La HP Sprocket Studio ya está disponible de forma oficial en España con un precio de 149,89 euros euros, IVA incluido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído