Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Torchlight gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

Torchlight

Torchlight es el nuevo videojuego gratuito que está ofreciendo la Epic Games Store en otra de las habituales promociones de la plataforma digital de entretenimiento.

Torchlight es un juego de rol de acción del estudio (ya desaparecido) Runic Games, del que formaron parte algunos componentes del equipo de creación de Diablo y Diablo II, como los hermanos Schaefer, co-creadores de la serie en Blizzard. Fue publicado a finales de 2009 para PCs Windows y Mac y tuvo bastante buena aceptación.

El argumento es simple. El jugador controla un héroe entre las tres clases seleccionables (destructor, alquimista y conquistadora) en el mundo de fantasía de Torchlight. El jugador tiene que explorar una serie de mazmorras, combatir contra numerosos enemigos (incluyendo jefes finales), reunir oro y equipamiento, y cumplir una serie de misiones, principales y secundarios.

El ambiente es tridimensional y la vista superior es muy similar a la perspectiva isométrica usada en Diablo, con estilo visual inspirado en las historietas y animación de películas clásicas. En computadoras personales el juego es controlado mediante el ratón y el teclado.

Requisitos mínimos de Torchlight

  • Sistema operativo: Windows 2000 o superior – OS X versión Leopard 10.5.8
  • Procesador: Procesador compatible x86 a 800 Mhz
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 64 Mb de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200, nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950)
  • DirectX: DX 9.0c
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 400 MB

Requisitos supermínimos que permite jugarlo en cualquier equipo. Para conseguir Torchlight gratis solo tienes que iniciar sesión en Epic Games (creando una cuenta si aún no la tienes) y añadir el juego a tu catálogo. Actualmente tiene un precio de 15 euros en Steam.  Tienes de plazo hasta el 27 de junio ¡Aprovecha! Está muy bien para pasar un buen rato y es totalmente gratis para siempre.

Lo más leído