Conecta con nosotros

A Fondo

Gamescom 2019: todos los juegos anunciados durante la Microsoft Inside Xbox

Publicado

el

Gamescom 2019. Apenas hace un par de horas que han abierto oficialmente las puertas de la Gamescom 2019 en Colonia, pero ya han sido casi 30 las compañías que han ofrecido algunos adelantos. Entre ellas, destaca la emisión de Microsoft, que al igual que en otros eventos, optó por realizar su Inside Xbox de forma independiente.

Patrocinada por Borderlands 3, tuvimos la ocasión de ver algunos detalles junto con sus desarrolladores, aunque realmente tampoco se presentó ninguna novedad notable sobre el juego. A continuación os presentamos un pequeño resumen cronológico con todas las presentaciones remarcables de este Inside Xbox, el cual podréis ver completo en el vídeo de la cabecera.

Blair Witch

Con un nuevo tráiler que nos ofrecerá algún detalle más sobre la historia principal y algunas escenas de gameplay in-game, este juego de terror basado en la conocida historia de las brujas de Blair fue el encargado de abrir las presentaciones de Microsoft.

Se trata así del último avance que mostrará el juego, cuyo lanzamiento está fechado para el próximo 30 de agosto de 2019, fecha en al que también se agregará al Xbox Game Pass.

Human Flat Fall

En este caso no se trató de un anuncio completo, sino de la llegada de un nuevo nivel exclusivo disponible para la versión de Xbox.

Age of Empires II Definitive Edition

Además de la disponibilidad de Age of Empires Definitive Edition, la compañía quiso aprovechar la Gamescom 2019 para confirmar la fecha de lanzamiento para la reedición de la segunda entrega de este juego de estrategia a tiempo real, que llegará el próximo 14 de noviembre a todo el mundo.

Como añadido, y una de las mejores noticias que acompañaron a este juego, fue la confirmación de que Age of Empires II Definitive Edition contará con la compatibilidad total del juego cruzado entre plataformas.

Gears Pop!

Estaba claro que Gears of War sería la gran estrella de la conferencia de Xbox, pero las novedades no se limitaron al esperado Gears 5. Y es que los protagonistas de este nuevo tráiler para móviles Android e iOS nos presenta una curiosa estética basada en los muñecos Funko Pop.

Con unas mecánicas muy similares a las del Clash Royale, Microsoft ya ha prometido que el juego contará con algunos aspectos innovadores.

NBA 2K20

Producido por el propio LeBron James, y con la presencia de algunas caras conocidas como el actor Idris Elva, el nuevo modo Mi Carrera nos permitirá abordar la vida de nuestro jugador, con una enorme cantidad de contenido ya acciones tanto dentro como fuera de la cancha.

Ghost Recon: Breakpoint

Otro juego que, más allá de un estreno, se centró en presentar un nuevo modo multijugador online, con dos estilo de enfrentamientos, seis mapas y cuatro clases seleccionables por equipo.

Wasteland 3

Todavía en desarrollo, la nueva secuela de este juego de guerra y combates por turnos adelantó algunas imágenes de lo que podremos esperar para su lanzamiento en 2020.

Empire of Sin

Otro de los anuncios más destacados y esperados de esta Gamescom 2019 fue el presentado por Brenda y John Romero, el conocido creador del mítico Doom. Aunque dentro del género shooter, se trata de un título muy lejos de lo que cabría esperar, ambientado en la Chicago de los años 20 en el que encarnaremos a un mafioso para hacernos con el control de la ciudad.

Vigor

El nuevo juego de supervivencia de los creadores de DayZ ha mostrado en primicia su tráiler de lanzamiento, en el que hemos podido ver algunas nuevas imágenes in-game. Ya disponible para Xbox One, una de las noticias más destacadas ha sido el hecho de que el juego ha sido finalmente confirmado como una entrega completamente Free-to-Play.

GreedFall

Este llamativo RPG ha lanzado un tráiler nuevo con novedades acerca de su trama, que contará con aproximadamente 30 de duración, y varios finales que variarán según nuestra relación y las decisiones que tomemos alrededor del resto de personajes.

The Surge 2

Se trata de la secuela del juego de acción original de mismo nombre, mostrado un nuevo y extenso gameplay donde hemos podido ver una gran cantidad de mecánicas e imágenes que nos ayudan a entender más y mejor el mundo creado por el estudio alemán.

Destiny 2: Shadowkeep

Con la presencia confirmada de Bungie en la Gamescom 2019, y sin ningún juego nuevo en la mira, estaba claro que la compañía presentaría nuevos detalles (en este caso en forma de tráiler) de su próxima expansión de Destiny 2: Shadowkeep.

Gears 5

Por último, y dejando claramente lo mejor y más esperado para el final, ayer se presentó en primicia el primer tráiler de su nuevo modo Horda, que como su nombre bien indica, nos enfrentará a una inmensa cantidad de enemigos.

Así pues, este modo también incluirá una serie de nuevas habilidades para cada personaje, habiéndose mostrado por el momento el ataque aéreo de JD, la visión de rayos X de Fahz, y la invisibilidad y sigilo de Kait.

También se aprovechó la presentación para volver a mostrar de nuevo y en más detalle la ya adelantada nueva Xbox One X Edición Especial de Gears 5, que además de una caja para la consola personalizada contará con otros periféricos disponibles; y la próxima llegada de dos nuevos packs de skins exclusivos para el juego en colaboración con Halo Reach y Terminator Dark Fate.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído