Conecta con nosotros

Noticias

Project Resistance estrena nuevo tráiler y abre su beta cerrada

Publicado

el

TGS 2019. Capcom continúa avanzándonos nuevos detalles sobre su nuevo survival horror ambientado en el universo Resident Evil, Project Resistance (todavía bajo título provisional), con una curiosa propuesta que combinará dinámicas cooperativas y competitivas, enfrentando a los jugadores entre sí.

Y es que podríamos considerar que se trata de dos juegos en uno, con cuatro sobrevivientes que deberán tratar de escapar y sobrevivir de las hordas de zombies, y un quinto jugador que hará de «Dungeon Master», controlando el mapa y la generación de enemigos desde un plano omnipresente.

Muy parecido al concepto que presentó el ya cancelado Fable Legends, este quinto jugador contará con un pequeño tiempo previo al comienzo de la partida para preparar algunas de las trampas y enemigos, además de un sistema de baraja de cartas con el que continuar obstaculizando a los supervivientes durante el propio transcurso de la partida.

Pero sin duda una de las novedades que más nos ha gustado es la capacidad de encarnar a algunos de los zombies, incluyendo algunas unidades de élite como el característico hombre de la gabardina (Tyrant).

Project Resistance Gameplay

Por la otra parte, la experiencia de juego de los otros cuatro jugadores estará mucho más ligada a lo que ya conocemos de los clásicos Resident Evil. De esta manera, los supervivientes no sólo deberán sobrevivir a los zombies, sino que tendrá que completar distintos objetivos y rompecabezas para tratar de escapar del mapa antes de que se agote una cuenta atrás.

Además de estar presente como uno de los títulos jugables de Capcon en la Tokyo Game Show, todos aquellos que se registren como embajadores de Resident Evil, contarán con la oportunidad de participar en la primera beta cerrada de Project Resistance en PlayStation 4 y Xbox One, del 4 al 7 de octubre.

El registro de esta beta cerrada está ya abierto, disponible a través de este enlace, y con una fecha tope de inscripción para el próximo miércoles 18 de septiembre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído