Conecta con nosotros

Noticias

Razer Huntsman Tournament Edition, diseñado para los eSports

Publicado

el

Razer renueva uno de sus mejores teclados para gaming con el recién presentado Razer Huntsman Tournament Edition, una versión reducida del teclado que ya tuvimos la ocasión de analizar, y que nos promete una experiencia de juego más rápida gracias a sus switches de repuesta instantánea.

Y es que la gran novedad de este teclado es la incorporación de los Razer Linear Optical Switches de color rojo, unos interruptores opto-mecánicos que combinan una actuación óptica de 1.0 mm con un sensor de luz para detectar nuestras pulsaciones. Además, como ya es costumbre en la marca, contaremos con una impresionante vida útil de hasta 100 millones de pulsaciones por tecla.

Otra de sus características principales es su diseño compacto (prácticamente idéntico a los Razer Blackwidow Lite), optando por la eliminación del pad numérico, y el uso de materiales PBT, un termoplástico más duro y duradero que el PVC que mantiene una sensación agradable y de calidad al tacto con los dedos.

Y es que orientado para los jugadores profesionales y los torneos de eSports, la portabilidad se combierte en una de las prioridades de los Razer Huntsman Tournament Edition, equipándolos con una funcionalidad «plug and play» con la que podremos disfrutar de todas sus cualidades desde el mismo momento en el que lo conectemos.

Por último, destaca que el teclado incluye también una memoria interna en la que podemos guardar hasta 5 perfiles de ajustes y macros, los cuales podemos además cambiar en el momento, sin la necesidad de instalar ningún software.

Como buen teclado orientado al gaming, podremos encontrar una retoiluminación RGB independiente bajo cada una de las teclas, que será personalizable a través de Razer Synapse y sumará los 17 millones de colores compatibles del Razer Chroma Studio.

El Razer Huntsman Tournament Edition ya aparece listado en la web oficial de la marca, aunque no saldrá a la venta hasta finales de septiembre, disponible desde un precio de 149,99 euros y con unos gastos de envío gratuitos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído