Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Surface adelanta un cambio de procesador

Publicado

el

Microsoft Procesador Surface

Hace ya unas semanas, Microsoft anunció que estaba preparando un evento para el próximo día 2 de octubre, sobre el cual apenas se llegó a adelantar información. Sin embargo, la nueva invitación enviada a los medios de prensa nos confirma oficialmente que, tal y como se esperaba, los protagonistas serán sus ordenadores portátiles Microsoft Surface.

Como podemos ver en la imagen completa publicada en Twitter por Panos Panay, jefe de producto de Microsoft Surface, tampoco pasa desapercibido el ahora completo logo de la compañía, en el que destaca una figura que nos recuerda en gran medida a un procesador, indicando así una mejora de hardware para sus convertibles o la ya rumoreada incorporación de los chipset de Qualcomm.

Y es que por el momento todo apunta a la llegada de una nueva línea de equipos Surface, dado que la fecha elegida coincide con la del evento celebrado el año pasado, y que sirvió como escenario para la presentación los Surface Pro 6.

No obstante, los portátiles no serían los únicos presentes, esperándose también la llegada de un nuevo Surface Laptop con tecnología AMD y una nueva Surface Pro con USB-C.

Por último, también se especula en la posible ampliación de detalles sobre «Windows Lite», la nueva variante del sistema operativo en la que se está trabajando estrechamente con Intel, y que supuestamente alimentaría a unos nuevos dispositivos convertibles con doble pantalla.

De nuevo de manos de nuevo del propio Panay, Microsoft ya han confirmado que el evento se retransmitirá en directo a través de la cuenta de YouTube de Microsoft Surface, dando comienzo el 2 de octubre a las 16:00 de la tarde, hora local española.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído