Conecta con nosotros

Noticias

Elgato HD60 S+, una capturadora externa para jugar y crear

Publicado

el

Elgato HD60 S+

Elgato HD60 S+ es una tarjeta de captura externa para creadores de contenido, que permite jugar a resoluciones de hasta 4K60 HDR10, mientras transmiten o graban simultáneamente juegos en 1080p60 HDR10.

La solución permite producir vídeos de alta calidad sin comprometer la ejecución de videojuegos al máximo nivel. Así, puedes realizar streaming por Twitch o grabar para YouTube sin perder fotogramas mientras juegas con la Xbox One X y PS4 Pro a 4K con latencia cero.

Elgato HD60 S+

Destinada por igual a principiantes y creadores de contenido experimentados, su soporte Plug & Play permite comenzar a usarla rápidamente sin instalaciones tediosas ni software complicado, ya que únicamente requiere conectar el dispositivo externo a tu consola y PC. Elgato HD60 S+ ofrece el software especializado y diseñado a medida, 4KCU, para sacar el máximo partido a esta solución, y es compatible con cualquier otro especializado, incluidos OBS Studio, Streamlabs OBS o Xsplit.

Ofrece varias resoluciones de captura (2160p30, 1080p60 HDR, 1080p60, 1080p30, 1080i, 720p60, 576p, 480p) y resoluciones para el traspaso de hasta 2160p60 HDR. Puedes grabar por tiempo ilimitado ya que graba directamente en la unidad de almacenamiento del PC y dispone de soporte para HDR 10 bits para traspaso de señal y captura. (Actualmente, la captura en HDR solo está disponible en equipos con Windows).

También incluye características adicionales de interés como la grabación Flashback, que permite retroceder en el tiempo para guardar momentos épicos retroactivamente, y los comentarios en vivo, añadiendo tu voz tras un sencillo ajuste en la configuración de audio. HD60 S + se beneficia de la tecnología Instant Gameview de latencia ultrabaja, que mantiene el juego, el micrófono, la cámara web y otras fuentes perfectamente sincronizados.

La unidad tiene un tamaño contenido de 112 x 75 x 19 mm y un peso de 115 gramos que puede transportarse e instalarse en cualquier parte. Dispone de un puerto de entrada HDMI (sin cifrar), un HDMI de salida para traspaso de señal sin retardo y un USB Type-C.

Elgato HD60 S+

Disponibilidad y precio Elgato HD60 S+

La nueva tarjeta de captura externa ya está disponible en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Elgato. Está respaldada por dos años de garantía por la red de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR & Elgato y su precio en España es de 199,99 euros. El paquete de venta incluye la unidad, un cable USB 3.0 y otro HDMI 2.0. Muy interesante para esos jugones que a la vez son creadores de contenido. Más información | Elgato HD60 S+

Lo más leído