Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Elgato HD60 S+, una capturadora externa para jugar y crear

Publicado el
Elgato HD60 S+

Elgato HD60 S+ es una tarjeta de captura externa para creadores de contenido, que permite jugar a resoluciones de hasta 4K60 HDR10, mientras transmiten o graban simultáneamente juegos en 1080p60 HDR10.

La solución permite producir vídeos de alta calidad sin comprometer la ejecución de videojuegos al máximo nivel. Así, puedes realizar streaming por Twitch o grabar para YouTube sin perder fotogramas mientras juegas con la Xbox One X y PS4 Pro a 4K con latencia cero.

Elgato HD60 S+

Destinada por igual a principiantes y creadores de contenido experimentados, su soporte Plug & Play permite comenzar a usarla rápidamente sin instalaciones tediosas ni software complicado, ya que únicamente requiere conectar el dispositivo externo a tu consola y PC. Elgato HD60 S+ ofrece el software especializado y diseñado a medida, 4KCU, para sacar el máximo partido a esta solución, y es compatible con cualquier otro especializado, incluidos OBS Studio, Streamlabs OBS o Xsplit.

Ofrece varias resoluciones de captura (2160p30, 1080p60 HDR, 1080p60, 1080p30, 1080i, 720p60, 576p, 480p) y resoluciones para el traspaso de hasta 2160p60 HDR. Puedes grabar por tiempo ilimitado ya que graba directamente en la unidad de almacenamiento del PC y dispone de soporte para HDR 10 bits para traspaso de señal y captura. (Actualmente, la captura en HDR solo está disponible en equipos con Windows).

Elgato HD60 S+, una capturadora externa para jugar y crear 35

También incluye características adicionales de interés como la grabación Flashback, que permite retroceder en el tiempo para guardar momentos épicos retroactivamente, y los comentarios en vivo, añadiendo tu voz tras un sencillo ajuste en la configuración de audio. HD60 S + se beneficia de la tecnología Instant Gameview de latencia ultrabaja, que mantiene el juego, el micrófono, la cámara web y otras fuentes perfectamente sincronizados.

La unidad tiene un tamaño contenido de 112 x 75 x 19 mm y un peso de 115 gramos que puede transportarse e instalarse en cualquier parte. Dispone de un puerto de entrada HDMI (sin cifrar), un HDMI de salida para traspaso de señal sin retardo y un USB Type-C.

Elgato HD60 S+

Disponibilidad y precio Elgato HD60 S+

La nueva tarjeta de captura externa ya está disponible en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Elgato. Está respaldada por dos años de garantía por la red de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR & Elgato y su precio en España es de 199,99 euros. El paquete de venta incluye la unidad, un cable USB 3.0 y otro HDMI 2.0. Muy interesante para esos jugones que a la vez son creadores de contenido. Más información | Elgato HD60 S+

Lo más leído