Conecta con nosotros

Noticias

Twitter presenta problemas de conexión en todo el mundo

Publicado

el

Twitter esta caido

Desde las 6:00 de la madrugada de hoy, parece ser que Twitter ha estado experimentado algunas caídas de conexión, provocando que los usuarios vean imposible la carga y publicación de nuevos contenidos, el envío y recepción de mensajes directos, y en algunos casos, siquiera conectarse a la red social.

Por el momento no se ha dado ninguna explicación oficial sobre qué está sucediendo, aunque la cuenta oficial de soporte de Twitter ya ha expresado que son conscientes del problema, y que se encuentran actualmente trabajando en ello.

Lo más extraño sin embargo es que, pese a que las incidencias parecen estar localizados alrededor de todo el mundo, la gran mayoría de usuarios todavía puede utilizar la plataforma de manera normal. Algo que nos hace pesar que no se trate de una caída real, sino de algún otro tipo de problema interno.

Twitter caida

Y es que ayer mismo Twitter anunciaba la llegada e implementación de las búsquedas de texto dentro de los mensajes directos para los usuarios de iOS, siendo estos «DM» una de las principales funcionalidades afectadas dentro del servicio.

Sin embargo, no podemos olvidar tampoco la enorme cantidad de caídas que han sufrido este año las aplicaciones de Facebook, WhatsApp, Instagram e incluso Telegram, dejando todavía la posibilidad de que se trate de un ataque a sus servidores.

Dicho esto, con tan sólo un mensaje de que todo «debería volver a la normalidad pronto«, no nos queda más remedio que especular y esperar a que finalmente la red social solucione estos problemas, los cuales también esperamos sean detallados más adelante.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído