Conecta con nosotros

Noticias

ROCCAT Kone Pure Ultra ya está disponible en España

Publicado

el

ROCCAT Kone Pure Ultra

ROCCAT, la división de accesorios para PC de Turtle Beach, acaba de anunciar el lanzamiento y disponibilidad de su nuevo ratón Kone Pure Ultra para PC, la renovación de uno de sus periféricos más clásicos con un nuevo diseño ultraligero.

Para ello, se ha recurrido a un nuevo diseño de cuerpo con unas pequeñas perforaciones en forma de hexágonos en su carcasa interior que, sin comprometer la robustez y solidez del dispositivo, reducen en gran medida su peso. Algo que no llegaremos a notar al tacto ni de cara a nuestra experiencia de uso gracias a uso de una capa y recubrimientos de goma alrededor de todo el ratón.

ROCCAT Kone Pure Ultra Raton Ultraligero

Y es que con peso mucho liviano de apenas 66 gramos, se establece como uno de los ratones de juegos para ordenadores Windows más livianos del mercado. No obstante, el ratón mantendrá la misma forma ergonómica del modelo original, incluyendo la ubicación estratégica de los botones y la destacada Titan Wheel 2D.

Así pues, sí que veremos algunos cambios en lo referente a su rendimiento, con la nueva incorporación del sensor Owl-Eye de ROCCAT, que basado en el sensor PixArt 3389, ofrece una sensibilidad de hasta 16.000 DPI y unas tasas de sondeo de 1.000 Hz (o 1 milisegundo).

Además, también se añade una nueva memoria integrada para guardar los perfiles programables y las configuraciones de macros en el propio ratón, reforzando su portabilidad.

Con una fecha de lanzamiento para hoy 11 de octubre, la ficha técnica del ROCCAT Kone Pure Ultra ya está disponible a través de la web oficial de la marca, aunque por el momento siguen sin aparecer el enlace de compra ni el precio final del dispositivo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído