Conecta con nosotros

Noticias

Netflix acumula 158 millones de suscriptores previo a la llegada de Disney+

Publicado

el

Netflix Bajas Disney+

A poco menos de un mes de la llegada del nuevo servicio de retransmisión de Disney, Netflix acaba de publicar sus resultados financieros del tercer trimestre. Una clara declaración de intenciones contra su actual y futura competencia, mostrando que pese a las primeras encuestas y previsiones, todavía tienen margen de crecimiento.

Y es que la compañía ha declarado que «con más ingresos, continuaremos invirtiendo para mejorar nuestro servicio para fortalecer aún más nuestra propuesta de valor«. Algo que también se traduce en la captación de nuevos suscriptores, con cifras de hasta 6,77 millones de nuevas altas sólo durante los últimos tres meses.

Aunque los datos mostrados por Netflix se han centrado en tratar de destacar la poca repercusión de su competencia, hay que tener en cuenta que el resto de plataformas también se están movilizando, con la próxima llegada de una serie de El Señor de los Anillos para Amazon Prime, o la presumible exclusividad del universo Marvel, Star Wars y contenidos propios para Disney+.

Sin embargo, la reciente publicación del catálogo de Disney+, la ausencia de muchos de los títulos centrados para el público más adulto, y la limitación de contenidos según los territorios, parecen estar generando nuevas dudas entre los usuarios.

Así pues, si bien los contenidos jugarán un papel clave para todas las plataformas de streaming, el segundo factor decisivo más recurrente son las tarifas.

Hasta ahora hemos visto una gran paridad por parte de todas las compañías, con la única excepción de los pequeños y recurrentes aumentos de Netflix, pero es que las primeras ofertas de lanzamiento de Disney+ apuntan a unos precios mínimos.

Lo único que nos queda ahora es esperar hasta el próximo 12 de noviembre para ver las verdaderas repercusiones que puede sufrir Netflix, aunque no será hasta 2020 cuando veamos los posibles cambios en nuestro país.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído