Conecta con nosotros

Noticias

Disney+ contará con la exclusividad de Vengadores: Endgame

Publicado

el

Disney Plus Streaming Peliculas

Tal y como os adelantábamos hace un tiempo, el hecho de que Disney sea la actual propietaria de Marvel, junto con el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming de contenidos, acabaría llevando a la exclusividad de estas películas de superhéroes. Ahora ya es oficial.

Una vez se retire de la cartelera de los cines, la exitosa Vengadores: Endgame se transmitirá exclusivamente en Disney+. Pero esta no es la única sorpresa. Y es que según afirmó el CEO de Disney, Bob Iger, la película estará disponible el próximo 11 de diciembre, tan solo un mes después del lanzamiento del servicio.

Y es que la inclusión de esta película al servicio no extraña a nadie, acumulando actualmente el record de ser la única película que ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares en un solo fin de semana, y siendo actualmente es la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, después del Avatar de James Cameron (la cual todavía no está fuera de peligro de ser superada).

Sin embargo, lo que queda ahora pendiente por saber es si el hecho de la tan temprana inclusión de Vengadores: Endgame en Disney+ tiene mayores implicaciones. Normalmente el primer paso sería el lanzamiento de la misma en otros formatos como DVD o Blu-ray, aunque las últimas declaraciones de la compañía apuntan a que estas prácticas podrían desaparecer para tratar de focalizar más a los usuarios hacia el servicio de streaming.

Dinsey+ se lanzará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, con unas tarifas mensuales de 6,99 dólares y 69,99 dólares anuales, unos precios sustancialmente más baratos que Netflix y HBO. Sin embargo, ya se ha anunciado que estos precios irán en aumento según se vayan añadiendo nuevos contenidos.

Por el momento sigue sin haber ninguna fecha confirmada para la llegada de este servicio a nuestro país.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído