Conecta con nosotros

Noticias

HBO sube de precio en España a partir del 21 de noviembre

Publicado

el

HBO anuncia que subirá un euro su tarifa a partir del 21 de noviembre. De esta forma los que tengan ya cuenta en HBO, pasarán a pagar 8,99€ al mes.

Según han explicado, la subida tiene el objetivo de poder ofrecer mejores series y ampliar su catálogo de producciones locales. HBO ya ha producido en nuestro país documentales como El Pionero, que narra la controvertida historia de Jesús Gil. También estrenará el año que viene una de las series más esperadas en nuestro país, Patria, basada en la novela homónima de Fernando Aramburu. 

Tras las consecutivas subidas de Netflix, era de esperar que HBO realizara la misma técnica dentro de poco. No solo tiene una voraz competencia en nuestro país, Amazon Prime, Movistar o Sky, si no que además tiene que prepararse para la llegada de Disney +.

Hacer series con sello español o europeo, no es solo una necesidad para mejorar las audiencias, si no que además es una imposición por parte de la Comisión Europea, que exigió que estas plataformas de fuera de la Unión dedicaran sus ingresos a la producción en nuestro territorio. Por eso, las series con sello español han aumentado y se han promocionado tanto durante los últimos años.

Además de Patria o El Pionero, HBO también está preparando una serie con Isabel Coixet, ganadora de siete Goyas, que se llamará FOODIE LOVE. Trata sobre una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de FOODIE LOVE, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

Lo más leído