Conecta con nosotros

Noticias

Diablo 4 se deja ver en un artbook oficial de Blizzard

Publicado

el

Diablo 4 Artbook Blizzcon 2019

Hace un par de días os hablábamos sobre los primeros rumores de que Blizzard enfocase la próxima BlizzCon 2019 en la presentación de una nueva entrega de Overwatch, y el tan ansiado por los fans Diablo 4.

Y es que pese al éxito de la saga, el primer lanzamiento de Diablo 3 no tuvo la acogida esperada, con una historia que muchos tacharon de corta y algo insulsa, y una dificultad notablemente menor que la de su predecesor. Algo que se logró arreglar con el tiempo gracias a la llegada de la expansión Reaper of Souls y la enorme cantidad de actualizaciones de las temporadas y los retos de las fallas.

Blizzard volvió a tropezar una vez más con la presentación de Diablo Inmortal, una versión simplificada del dungeon crawler orientada a móviles. Más allá del propio concepto, el enfado llegó por la gran expectación que creó la compañía, y la total ausencia de noticias sobre Diablo 4, hasta tal punto que finalmente se confirmó oficialmente que el juego estaba ya en una fase avanzada de desarrollo.

Sin embargo, ahora se ha vuelto a romper el silencio al haberse filtrado la llegada de un libro de arte oficial de la saga, en cuya descripción se puede leer: «Con más de 500 obras de arte de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV, este libro presenta muchas obras de arte notables creadas para el icónico juego de rol de acción de Blizzard Entertainment, que ha dado a generaciones de fanáticos pesadillas eternas«.

Diablo IV Artbook

Esta información llega de manos de una revista alemana de videojuegos, en un envío de forma previa a su publicación y en exclusiva para algunos de sus suscriptores.

No obstante, las fechas todavía no terminan de encajar. Y es que la BlizzCon 2019 tendrá lugar durante los tres primeros días de noviembre, mientras que esta revista, y por tanto el anuncio del libro de arte de Diablo 4, llegarían al público mañana mismo, con una semana de antelación al anuncio oficial del juego.

Sin embargo, ahora este libro ha aparecido también disponible a través del portal alemán de Amazon, donde se ha confirmado un precio de 37,99 euros, y una fecha de disponibilidad para el día 3 de noviembre, coincidiendo con el final de la feria.

Así pues, y a falta del anuncio oficial de Blizzard, todo apunta a que Diablo 4 será anunciado y lanzado de forma inmediata durante la misma feria.

Lo más leído