Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran imágenes del MOTO RAZR plegable

Publicado

el

MOTO RAZR plegable

MOTO RAZR se ha convertido en uno de los smartphones más esperados de este 2019. Muchos lo han señalado como el elegido para hacer que el mercado de smartphones plegables empiece a despegar, ya que su precio apunta a ser inferior al del Galaxy Fold.

Si bien el evento de presentación oficial será el 13 de noviembre de 2019, recientemente se han filtrado imágenes del MOTO RAZR plegable. Su diseño externo está fuertemente inspirado en el móvil RAZR V3, el cual era de corte clásico, plegable y fue lanzado al mercado el año 2004. Sin embargo, a pesar del notable reciclaje a nivel de diseño, también hay importantes diferencias, como por ejemplo un “mentón” algo más pequeño y la inclusión de un escáner de huellas dactilares para adaptarse a los métodos de autenticación más modernos.

A nivel de características, el MOTO RAZR apunta a incorporar una pantalla OLED flexible de 6,2 pulgadas que puede ser plegada por la mitad con la ayuda de una bisagra. Obviamente, aquí no hay teclado físico, sino una pantalla que se extenderá desde la parte inferior del dispositivo y que podría tener algún tipo de muesca en la parte superior para el altavoz y otros sensores. Por ahora parece que no incluirá ningún sistema de reconocimiento facial 3D.

Además de la pantalla plegable que cubrirá buena parte de la superficie del MOTO RAZR, habrá otra externa de 2,7 pulgadas que será utilizada para mostrar información como la hora, el tiempo meteorológico y las notificaciones. A nivel de cámaras se especula con que la trasera incorporará soporte de modo nocturno, aunque esto, al menos de momento, no es algo confirmado oficialmente. Sin embargo, parece que hay muchas posibilidades de que soporte una resolución de 48 megapíxeles.

Sobre el resto de características, de momento las informaciones dicen a que incluirá un Snapdragon 710 como procesador y a nivel de memoria incorporará 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque podría existir una variante superior con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento de datos. Por su parte, la batería sería de 2.730mAh.

Como ya hemos dicho, Motorola ha programado un evento oficial el 13 de noviembre de 2019 para presentar el MOTO RAZR, cuyo precio podría ser de unos 1.500 dólares. Cierto que sigue sin ser barato, pero son menos que los 2.000 euros del Galaxy Fold. Otro aspecto a tener en cuenta es si mostrará incidencias similares o si bien será un dispositivo con una pantalla más resistente.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído