Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SOMA y Costume Quest, los nuevos juegos gratis de Epic Games

Publicado el
Epic Games Juegos Gratis SOMA Costume Quest

Epic Games renueva su catálogo de juegos gratuitos con la incorporación de SOMA y Costume Quest, dos formas muy distintas de ver y pasar la noche de Haloween.

Una vez más, os recordamos que ambos juegos estarán disponibles bajo este precio de forma temporal, y canjeables a través la tienda web. Para ello, tan sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a las fichas de ambos juegos (SOMA y Costume Quest), y completar las compras bajo estos precios reducidos.

Así pues, también podremos añadirlo directamente desde nuestra biblioteca en el launcher de Epic Games, donde podremos encontrar un pequeño link destacado en la parte superior de la home al iniciar sesión.

Recordar también que estos dos juegos sólo podrán ser canjeados gratis durante una semana, por lo que deberéis reclamar vuestra copia digital antes del próximo jueves 7 de noviembre.

SOMA

Comenzando por la temática de terror y ciencia ficción, nos encontramos con esta aventura gráfica obra de los creadores de Amnesia: the Dark Descent, que nos presenta una inquietante y profunda historia sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.

Requisitos mínimos de SOMA

  • Sistema operativo: Windows Vista (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD A6 (2,4 GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 260 o AMD Radeon HD 5750
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio libre en disco

Costume Quest

Totalmente contrario al título anterior, en este caso nos encontramos con un juego de rol y aventuras de carácter más infantil, ambientado en la propia festividad de Halloween y en la cual tomaremos las riendas de nuestro joven héroe disfrazado para pedir caramelos y enfrentar los peligros ocultos en la noche.

Requisitos mínimos de Costume Quest

  • Sistema operativo: Windows XP SP3
  • Procesador: Cualquier CPU Dual Core a 1,4 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 7600GS o AMD Radeon X1600 o Intel HD Graphics
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio libre en disco

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

2 comentarios
  • Tarn

    La verdad es que muchos de los juegos gratuitos que ofrece la epic son bastante cutres (por algo los ofrecen gratis). No e probado ese Custome Quest pero me parece otro juego del monto con la etiqueta «GRATIS POR TIEMPO LIMITADO» para llamar desesperadamente a las masas.

  • Edu Malo

    Si bien no te niego que muchos de estos juegos ofrecidos por Epic se pueden considerar de «relleno», no hay que olvidar que están regalando hasta 2 títulos por semana, lo cual implica una enorme cantidad de juegos a lo largo de todo el año.

    Además, y sólo por matizar: el juego, una vez adquirido, sí estará disponible de forma permanente en nuestra biblioteca. Lo único temporal es su precio rebajado.

Lo más leído