Conecta con nosotros

Noticias

Google Play Points nos permitirá ganar dinero descargando apps

Publicado

el

Google Play Points

Después de un primer lanzamiento de pruebas limitado en el territorio japonés, Google acaba de anunciar la primera ampliación de su programa de recompensas de la Play Store, Google Play Points, que nos permitirá ganar recompensas según vayamos utilizando la tienda de aplicaciones.

Se trata de un programa totalmente gratuito que irá acumulando puntos según lo que compremos en la Play Store, incluyendo tanto las aplicaciones y juegos, como las canciones, libros y películas, como las compras y suscripciones integradas dentro de estas aplicaciones.

Pero no todo se centrará en nuestro gasto. Y es que también contaremos con algunas aplicaciones destacas en rotación, que nos ayudarán a acumular puntos adicionales a través de ofertas y descuentos especiales, e incluso a través de la descarga de algunas aplicaciones gratuitas.

Además, Google Play Points contará con hasta rangos de perfil con los que podremos aumentar el porcentaje de créditos obtenidos por cada acción, aunque estos niveles dependerán en exclusiva de nuestros gastos mensuales, pudiendo llegar a bajar de categoría en el caso de no llegar al cupo mínimo.

Unos puntos que podremos canjear en cualquier momento por dinero real, aunque todo el crédito se sumará a nuestra cartera digital de la Play Store, sin opción a ser retirado. Además, Google también ha añadido una segunda opción de canjeo que nos permitirá realizar donaciones directas a algunas organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro.

Por desgracia, por el momento esta herramienta está sólo disponible para los usuarios de Estados Unidos y Japón, aunque se prevé que se siga expandiendo al resto de países durante los próximos meses.

Mientras tanto, os recomendamos que probéis Google Opinion Rewards, otra de las aplicaciones gratuitas de la compañía con la que podremos seguir sumando dinero a nuestra cartera mediante la realización de pequeñas encuestas sobre nuestros hábitos y gustos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído