Conecta con nosotros

Noticias

Andy Serkis y Colin Farrel muy cerca de fichar por «The Batman»

Publicado

el

Todavía no se sabe mucho de los planes que tiene Matt Reeves para la nueva película de Batman y las confirmaciones se producen con cuentagotas y mucho secretismo, como suele suceder en películas tan esperadas.

Según publicó ayer Variety, Andy Serkis y Colin Farrel, podrían ser los nuevos Alfred y el Pingüino, respectivamente.

Andy Serkis ya ha trabajado con Matt Reeves en las dos últimas entregas de El Planeta de los Simios. De confirmarse, Serkis se uniría a la dinastía de Alfreds formada por Michael Gough, Michael Caine and Jeremy Irons.

También se ha filtrado que Colin Farrel (Desafío Total) podría interpretar al desdichado Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino. Farrel tiene algo de experiencia en interpretar villanos de cómics, ya lo hizo en Daredevil (2003) en el papel de Bullseye.

Serkin y Farrel lucharían contra Robert Pattison, el tal vez más polémico Batman hasta la fecha. Y se unirían, para destruir Gotham a Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine), que ha sido fichado para el papel de Enigma.

También se sabe que los desvelos amorosos de Bruce Wayne los provocará Zoe Kravitz (Animales Fantásticos), que se pondrá en las garras de Catwoman.

Se espera que el rodaje de la película empiece a finales de 2019 o a comienzos de 2020. Con estos villanos: Pingüino, Enigma y Catwoman se confirman los rumores que surgieron hace meses cuando Reeves publicó una foto en su Twitter con la vestimenta clásica de estos tres personajes.

DC pasa por uno de sus mejores momentos gracias al triunfo de su última película sobre el Joker. El Payaso del Crimen ya ha superado los 900 millones de dólares en su recaudación y si la cosa va bien podría superar al Caballero Oscuro que alcanzó los 1.000 millones de dólares. A quien ha dejado atrás es al carismático Deadpool que se quedó en los 782 millones en su primera película y en 785 en la segunda.

Lo más leído