Conecta con nosotros

Noticias

¿Quienes serán los villanos de la nueva peli de Batman?

Publicado

el

Se sabe muy poco de la nueva película de Batman que dirigirá Matt Reeves, tan solo que es muy posible que el nuevo Cruzado de la Capa sea Robert Pattison. La noticia saltó hace unos días de la mano de Variety que desveló que el protagonista de Crepúsculo estaba en negociaciones con con Reeves para encarnar a Bruce Wayne.

Polémicas sobre la elección del actor a parte, parece que ya tenemos a Batman pero ¿quienes serán los villanos? En este caso es The Hollywood Reporter quien da algunas pistas. Según revelan sus fuentes podríamos volver a ver en la gran pantalla al Pingüino. La última vez que vimos a este pájaro malvado en el cine fue interpretado por Danny DeVito bajo la dirección de Tim Burton en Batman Returns.

«También hemos oído hablar de oído hablar de otro personaje purrrfecto que acabaría haciendo su aparición«, dicen en The Hollywood Reporter lo que, inevitablemente, nos hace pensar en Catwoman. La última en interpretarla fue Anne Hathaway en el Caballero Oscuro.

Si queremos dejar volar la imaginación y unir pistas, cuando se le encargó el proyecto a Revees, en 2018, tuiteo una foto en la que aparecían los personajes de las primeras películas de Tim Burton, con Enigma en el centro, por lo que este malvado también podría volver a aparecer.


¿Y el Joker? La elección de un actor de 33 años, el más joven para interpretar a Batman hasta la fecha, nos hace pensar que tal vez «The Batman», trate sobre los orígenes del personaje, de la misma forma que lo hará el Joker de Joaquin Phoenix. Por esos muchos fantasean con la idea de un cameo o de la aparición de este Joker como motivación para que Batman siga en la lucha contra el crimen en Gotham.

Poco más se sabe de esta película salvo que empezará a rodarse a finales de este año y está prevista que se estrene en 2021.

Lo más leído