Conecta con nosotros

Noticias

Fossil Hybrid HR se presenta como un smartwatch analógico

Publicado

el

Fossil Hybrid HR

Si bien la gran mayoría de marcas está optando por ofrecernos unos relojes inteligentes cada vez más versátiles, normalmente estas funcionalidades suelen ir acompañadas por una interfaz cada vez más compleja y digital. Sin embargo, todavía quedan algunas marcas que siguen optando por mantener algunos matices de la relojería clásica, como la nueva línea Fossil Hybrid HR.

Se trata de dos terminales, Hybrid HR Collider y Hybrid HR Charter, dirigidos a hombres y mujeres respectivamente, donde además de una pantalla digital donde se mostrarán todas las mediciones de salud y clima, destaca la inclusión de una esfera y agujas analógicas.

Sin embargo, las diferencias entre ambos relojes se quedan relegadas a su estética, optando por unas tonalidades marrones de cuero y un acero negro para el Collider, y unas líneas más refinadas para el Charter, con una correa de cuero negro a juego con la esfera, y unas bandas de acero en tonos dorado rosa.

Y es que la familia completa Hybrid HR contará con las mismas funcionalidades de pantalla «Allways-on», la personalización de fondos y elementos de marcación, así como las notificaciones de mensajes, llamadas y otras aplicaciones como el correo o la mensajería instantánea.

Además, ambos relojes contarán con una compatibilidad total con los dispositivos con sistemas operativos Android 5.0 e iOS 9.0 en adelante.

Así pues, otra de las características más interesantes reside en su autonomía, que según afirman desde Fossil, aguantarán «más de dos semanas con una sola carga«, incluso con todas sus funciones activadas.

Con un total de hasta cinco modelos, ya podemos encontrar los nuevos Fossil Hybrid HR en la en oficial de la marca, disponibles bajo unos precios desde los 199 euros. Sin embargo, actualmente la tienda web no cuenta con envíos directos a España, por lo que tendremos que acudir a sus tiendas físicas, o esperar hasta su disponibilidad en otros distribuidores online.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído