Conecta con nosotros

Noticias

The Messenger trae plataformas y acción gratis a la Epic Games Store

Publicado

el

The Messenger Juegos Gratis Epic Games Store

Habiendo terminado ya casi con los lanzamientos de juegos más importantes del año, por su parte, Epic Games continúa ofreciéndonos su pequeña selección de juegos gratis para amenizar nuestra espera hasta 2020.

Al igual que en anteriores ocasiones, el juego estará disponible y canjeable a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a las ficha del juego (The Messenger), y completar su compra gratuita.

Además, también podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic Games, en un pequeño anuncio en la parte superior de la home que nos redirigirá a las páginas de ambos juegos sin necesidad de abrir el navegador.

Por último, recordar que este juego sólo podrá ser canjeado de forma gratuita durante una semana, por lo que deberemos reclamarlo antes del próximo jueves 21 de noviembre.

The Messenger

Se trata de una de tantas apuestas de Devolver Digital por los pequeños estudios independientes, que nos deja uno de los juegos de plataformas y acción más originales y retadores vistos recientemente. Así pues, la mayor pega que le podemos encontrar es la ausencia de un sistema de generación procedural para sus niveles para aumentar su rejugabilidad.

En contrapartida, nos encontramos con un juego estéticamente sobresaliente, donde todos los decorados, fondos, personajes y animaciones, estarán hechos en exclusiva bajo unos detallados gráficos retro píxel, diseñados meticulosamente para mantener el espíritu de los clásicos juegos de recreativa.

Pero el último detalle nos llega de mano de la banda sonora, que complementando a la perfección con su estilo gráfico, se presenta con varias pistas creadas por Rainbowdragoneyes, reconocido compositor de temas chiptune de 8 y 16 bits.

Requisitos mínimos de The Messenger

  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-4210 (a 1.7 GHz)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: Intel HD Graphics 4400
  • Almacenamiento: 1.200 MB de espacio libre en disco

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído